Lista de apps para leer libros que debes conocer

Si eres un amante de la literatura, entonces debes conocer estas aplicaciones con las que podrás leer en cualquier lugar.

Top de apps para leer libros

La lectura es una práctica común. Desde edades tempranas ya los más chicos se están sumando a este hábito positivo. Sin dudas, puede que ciertas personas prefieran leer un libro en físico donde pueda apreciar las características del libro y donde la experiencia es más cercana.

Pero con un mundo globalizado donde el tiempo es dinero y donde la practicidad es tan valorada, muchos lectores han migrado a las plataformas digitales.

 Es por ello, que hoy nos adentraremos en diversas aplicaciones que permiten a los lectores leer sus libros favoritos y mejorar la experiencia. Pero cuidado, pasar mucho tiempo frente a una pantalla iluminada puede traernos problemas visuales.

Aldiko

Esta app es muy funcional. Se le considera como la aplicación clásica para la lectura y es altamente recomendada. Esta aplicación cuenta con un soporte ADOBE DRM que permite la lectura de libros comprados por ebook de una forma sencilla y práctica.

Su interfaz es muy amigable y nada complicada. Posiblemente sientas que se trata de un programa un tanto desfasado, pero su funcionalidad es buena.

FBReader

Esta app es muy recomendable. Su aspecto tampoco resalta mucho por su delicadeza pero su funcionalidad es excepcional.

Aplicaciones de ebook

Por lo general son funcionales. Vas a poder leer, de eso no hay dudas. Aunque siempre se valora una buena configuración y estas no te dan mayores opciones. Sin embargo, la app de Amazon Kindle es excelente si el lector usará varios dispositivos electrónicos a la vez, ya que su fuerte es la sincronización.

Bookari

Esta corre va bastante bien. Su configuración es personalizada y cuenta con bastantes opciones. Su contra radica en la publicidad en la versión gratis. Naturalmente, si se desea adquirir a la opción pro, se debe pagar.

EbookDroid

Muy buena. Su configuración es realmente sencilla. Con esta app gratuita se podrá leer en diversos formatos, trabaja con CBR y CBZ, para los amantes de los cómics. Puedes compartir tu experiencia en redes sociales y tiene soportes plug-ins que mejorarán en demasía tu experiencia. No tiene publicidad.

Moon+ Reader

App clásica que lleva bastante tiempo en el mercado buscando perfeccionarse. Se pueden sincronizar a través de Dropbox con varios dispositivos. Posee publicidad.

Universal Book Reader

 Es otra opción para leer mediante una app. Tiene una versión gratuita y una paga. Posee una opción de biblioteca que nos permite ahorrar tiempo y el diseño es bastante bueno. Para utilizar la función de texto con voz hay que adquirir la versión pro. Es necesario destacar la popularidad de esta modalidad. No muchas apps la llevan integrada y hoy día es muy demandada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...