Los 10 mejores ebooks

Conoce cuáles son los mejores ebooks que el mercado te ofrece. Varían en calidad tecnológica, definición y mucho más.

Los 10 mejores ebooks

Los libros electrónicos llegaron para quedarse. Si bien muchos amantes de los libros convencionales al principio estaba reacios a la idea, no se puede negar que la comodidad y cantidad d espacio que ofrecen los ebooks han creado la oportunidad de contar con una mayor cantidad de tomos en nuestra biblioteca virtual.

Con esa idea en mente, es la hora de definir cuál de todos es el mejor, sobre todo, si queremos probar en esta área inexplorada por varias personas. Son varios los modelos que se ofrecen en el mercado y a continuación te presentamos los 10 mejores.

 El top 3

Kindle Oasis

Este es llamado el “Ferrari” de los ebooks. Es uno de los más ligeros (130 gr) y su diseño hace que sea uno de los más fáciles de manejar, sobre todo luego de ver cómo han evolucionado con el paso del tiempo los libros digitales.

Kindle Paperwhite

Si lo que están buscando es calidad por un precio medio, este es el mejor modelo que pueden conseguir en el mercado. Tiene la resolución de los ebooks de gama alta; además, se le puede ajustar la luz manualmente y permite leer por varias semanas sin recargar su batería.

Kobo Aura ONE

Completa el trío de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. Su pantalla de 7,8 pulgadas y 300 puntos por pixel la hacen agradable para los lectores; además el diseño mate de su pantalla la vuelven una de las más elegantes.

Gama media del mercado

Dentro de esta área, el que va liderando las acciones es el Kindle básico. Con su pantalla estándar de seis pulgadas y resolución de 167 ppp, cuesta la mitad de las tres primeras. Luego viene el Kindle Voyage. Es una versión mejorada del Paperwhite pero con mejor distribución de luz. Mientras que le siguen el Kobo y el Kobo Aura

La gama baja

Kobo Aura H2O

Cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas, pero su diseño rustico hacen que no sea tan agradable para el público, que busca algo más elegante.

BQ Cervantes

Una de las ventajas que ofrece este dispositivo es que lo produce la marca BQ, una de las mejores en lo que respecta a multimedia (aunque son fabricados en Taiwan). Además, el hecho de que lleve el nombre de uno de los escritores más insignes de España, lo hacen especialmente atractiva.

Tagus

Esta ofrece un catálogo de 500.000 libros o más. Además tiene un especial atractivo porque tiene una gran cantidad de tomos en español y los idiomas hablados en la región como catalán, gallego o euskera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...