Nubico, el Netflix de los libros, cumple 5 años y ya cuenta con 300.000 seguidores

Nubico ya tiene más de de 5 años en el mercado. Hoy te hablaremos de las últimas novedades del Netflix de los libros.

El Netflix de los libros ya tiene un lustro de vida

En España ha resultado todo un éxito los servicios de Nubico. Un sitio donde se alojan una gran cantidad de libros y publicaciones que pueden disfrutarse ilimitadamente por un único pago.

Esta plataforma cumple cinco años y ya posee un público cautivo de amantes de la lectura cercanos a ls 300.000 seguidores. Gran parte de estos usuarios son de Madrid y Barcelona.

 Fundadores

Nubico es un proyecto del grupo Movistar que se inició en 2013, en colaboración con la editorial Planeta y Círculo de Lectores. Una propuesta que surgió con bastantes aspiraciones y que, poco a poco, ha ido consolidándose en el mercado digital.

Servicio

El costo del servicio es de 8,99 euros mensuales. Los usuarios podrán encontrar una diversidad de publicaciones en la plataforma que se encuentran alojadas en una nube. Allí tendrán su biblioteca digital de libros. Si el usuario es cliente de la telefonía Movistar, tendrá 25% de descuento.

Se ofrecen unos 25.000 mil ebooks que aglutinan nuevas editoriales y 50 revistas de diferentes tópicos y temáticas.

Todos estos libros y revistas se pueden visualizar en dispositivos móviles, bien sea con sistema operativo iOS de Apple y Android de Google. También en los dispositivos con BQ Cervantes.

Las publicaciones varían por categorías: novedades y destacados, los más leídos, revistas del mes, novelas románticas, libros para niños, comedia, deportes, eróticas, entre otras.

La popularidad de Nubico ha ido creciendo velozmente entre la población joven, tanto que se le ha llamado como el “Netflix’” de los libros.

Competencia

Este tipo de servicio ha calado bastante bien en la población “millennial”, por ello grandes empresas han decido apostar por este tipo de negocio.

Tal es el caso de la compañía Apple, que ha adquirido Texture. Allí, por un único pago, el cliente puede disfrutar de las revistas y publicaciones más exclusivas del momento. Apple comentó que Texture, por ejemplo, ha incluido a más de 200 de las mejores revistas del mundo.

Es por ello que próximamente la aplicación Texture se agregará a la oferta de Apple News, todo con el objetivo de lanzar todo un sistema VIP de noticias.

La intención de Apple con esta nueva adquisición es la de aumentar sus ingresos a través de los contenidos y servicios web que están en boga en la comunidad cibernética. Dicho esto, si te gusta leer y quieres tener tus libros en una biblioteca digital, organizados y al alcance de un click, Nubico es una excelente opción para ti.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...