Nubico, una nueva experiencia para la lectura de ebooks

Nubico es un nuevo servicio basado en la nube que nos permite acceder a miles de libros (entre ellos, todos los más solicitados), a través de múltiples dispositivos, para que podamos disfrutar de la lectura sin necesidad de hacer búsquedas en la web o de estar conectados a Internet todo el tiempo.

portada nubico

La aparición de los ebooks ha supuesto toda una revolución en el mundo editorial y prácticamente no existe un libro editado en papel que no tenga su par en formato electrónico. Y eso si no se han editado directamente en este formato en detrimento del tradicional.

La evolución desde su nacimiento ha sido totalmente lógica, no sólo por la potenciación por parte de las editoriales por su bajo coste, sino por la gran cantidad de beneficios que tiene para los lectores, que nos vamos olvidando lentamente de “cargar” con libros que muchas veces son de grandes dimensiones, para pasar a llevarlos en una pequeña tablet, eReader  junto con otros cientos de libros por si queremos variar la lectura.

Lo que quizá más dificultad nos planteaba es que para leer varias obras debíamos buscar entre las diferentes editoriales los libros en formato ePub, comprarlos y descargarlos en nuestro lector, algo no muy complicado pero que en la actualidad, debería ser mucho más sencillo para el usuario, teniendo en cuenta que hablamos de una nueva tecnología.

Así, para facilitarnos aún más nuestra lectura ha nacido Nubico, una plataforma que nos permitirá tener la biblioteca que siempre hemos querido con nosotros de forma constante, tanto online como offline, en nuestros dispositivos (tanto eReader como tablet).

¿Qué es Nubico?

Esta plataforma ofrece una experiencia de lectura digital única, permitiéndonos acceder de forma ilimitada a la mejor selección de libros electrónicos bajo una suscripción. A día de hoy cuenta con miles de títulos disponibles ideales para todos los públicos abarcando todos los géneros, desde el misterio y el terror, hasta la novela romántica o histórica. Nada queda fuera.

Lo más interesante de Nubico es que nos permite acceder a todos los libros que queramos sin tener que realizar ninguna descarga ni tampoco de estar conectado a Internet. Algo más importante aún es que, en la suscripción, no tendremos nada de publicidad ni ningún tipo de permanencia.

Para ello contamos con el Premium de Nubico, del que hablaremos en un próximo artículo ya que debemos conocer a fondo todas sus ventajas. Si nos basamos sólo en su plataforma digital, nos encontraremos que allí podremos adquirir cualquier libro de su catálogo de forma directa y rápida, sin necesidad de hacer búsquedas en Internet hasta dar con la obra que queremos. Puedes dirigrte a Prueba Nubico Premium y tenerlo durante 30 días gratis sin ningún compromiso.

La pregunta que muchos nos hacemos cuando acabamos de conocer esta plataforma es ¿están las últimas novedades y los grandes best-seller o sólo las que podemos denominar “obras secundarias, como en cualquier otra web de descargas de ebooks?

La respuesta es muy sencilla: todo lo que podamos buscar lo encontraremos en Nubico. ¿El último libro de Santiago Posteguillo “Circo Máximo? , lo podemos leer y adquirir en su plataforma. ¿«El maestro del Prado» de Javier Sierra, «El juego del ángel» de Carlos Ruiz Zafón o «Venganza en Sevilla» de Matilde Asensi»? La respuesta también es afirmativa.

Todos los últimos títulos, los más vendidos, los más solicitados, están en Nubico, como también una enorme cantidad de libros de todos los géneros, a los que podremos acceder o bien para su adquisición y descarga, o bien para su lectura de forma directa en caso de la suscripción Premium.

¿Cómo funciona Nubico?

Nubico es un servicio basado en la nube que ofrece sus servicios orientados al disfrute en todo tipo de dispositivos. El usuario tendrá una biblioteca única para todos los dispositivos en los que utilice la plataforma. De este modo, cada vez que sincronice su dispositivo, los últimos cambios realizados se guardarán en todos los equipos donde esté asociada su cuenta.

Para poder acceder al servicio sólo debemos crear una cuenta de forma muy sencilla y ya estaremos disfrutando de todos los beneficios que nos ofrece la plataforma. Para añadir un eBook a nuestra biblioteca accederemos al servicio desde el dispositivo que queramos y pulsaremos el botón “añadir a mi biblioteca”. Es tan sencillo como eso.

nubico multidispositivo

Pero incluso si no estamos conectados a Internet podremos acceder a nuestra biblioteca personal, lo que nos permite disfrutar de la lectura en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de buscar una conexión.

En cuanto a los multidispositivos, la experiencia de lectura sin límites de Nubico nos permite disfrutar a través de los eReader propios de Nubico, a través de la integración en Tablets o Smartphones Android e iOS (iPad y iPhone) descargando sus apps. gratuitas, o también a través del ordenador en la propia página web de Nubico. Esta experiencia multidispositivo se completa cuando asociamos nuestras cuentas, teniendo la opción de disfrutar de Nubico en hasta cinco equipos diferentes.

Nubico, además, comercializa sus propios eReaders y Tablets si aún no disponemos de una, ofreciéndonos la mejor relación calidad-precio en caso de querer adquirir una. Sin embargo no olvidemos que este es un servicio “extra”, pues Nubico es compatible con cualquier dispositivo a través de sus apps.

Esto es Nubico, una plataforma de la que volveremos a hablar pues queremos que conozcáis de primera mano las ventajas de su servicio Premium que seguramente os gustará y convencerá por ser una de las mejores opciones que encontramos en el mercado y que beneficiarán directamente a nuestro bolsillo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...