oh!libro: una app que puede adivinar tu afinidad con un libro

¿Te has demorado seleccionando un libro para leer? Esta app ahora hará mucho más sencilla tu vida.

Conoce esta app que te ayudará a elegir libros

Algunos dicen que hay tantos libros como estrellas en el cielo, lo cierto es que resulta imposible recordar sus nombres y autores. Lo que sí se puede es formar una afinidad con las obras que adquirimos, y esto nos permite acercarnos cada vez más a corrientes y estilos.

Como en la música, gastronomía u otros temas importantes de la vida, la literatura también tiene a sus fieles seguidores según autor, género o tema. Ahí aparece un punto que, en ocasiones, se hace difícil de desarrollar, al contar con nuevo material, pero no siempre pasa por el filtro indicado según nuestros gustos.

De cara a esta situación, la aplicación para Android conocida como Oh!Libro llegó para ayudarnos a encontrar los mejores títulos. O al menos aquellos que según lo que hemos leído, nos resulten atractivos.

Todo lo posible

Esta herramienta cuenta con la particularidad de contar con un algoritmo, cuya función registra a más de 250 mil obras de su base de datos, para dar con el texto que seguramente se sumará a nuestra lista de favoritos.

Entre ellos, Oh!Libro presume de historias de todo tipo:

  • Novelas románticas e históricas.
  • Libros juveniles.
  • Literatura contemporánea.
  • Libros de fantasía.
  • Poesía.
  • Cuentos infantiles.
  • Libros de texto e información.

Además de las opciones  expresadas anteriormente, quienes se suscriban a esta aplicación tendrán al alcance de un click más de 36 temáticas. Sin duda alguna, una fuente casi infinita de sabiduría que nos ayudará a dar en el clavo, a la hora de elegir nuestro siguiente título.

Herramienta personal

¿Sientes que Oh!Libro se adapta a ti? Pues, esa es la idea. En la app tienes la posibilidad de elegir con cuál de las opciones lectoras te sientes más cómodo.

Conocer los títulos que más nos gustan, así como autores y géneros, son actividades que podrás realizar navegando en la aplicación desde tu móvil.

Si bien resulta imposible crear el libro perfecto, esta plataforma nos invita a sumergirnos en la grata experiencia cultural que alimenta el apetito de los lectores empedernidos.

Abierta a cambios

En ella puedes leer las reseñas y calificaciones de otros usuarios. Con ello serás capaz de evaluar si la opción que eliges es la apropiada.

Conforme pasa el tiempo, algunos gustos cambian, por lo que te permite editar cuantas veces quieras tu perfil. De modo que si adoptas nuevas preferencias, al mismo tiempo la app realizará sugerencias vinculadas con tu inclinación literaria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...