Prueba gratis Nubico Premium durante 30 días

¿Te gustaría probar durante 30 días una plataforma de lectura en la que podrás leer todo lo que quieras en ese tiempo? Eso nos ofrece Nubico Premium, un servicio que se convertirá en adictivo antes de finalizar ese período.

servicio nubico premium

A quienes nos gusta leer mucho nos suele resultar difícil encontrar libros para satisfacer lo que sentimos que es una necesidad básica. Abarcados los clásicos por poder encontrarlos en algunas plataformas de descarga por no tener derechos de autor, o directamente descartados por no atraernos, eso ya dependerá de cada uno de nosotros, vemos que necesitamos leer algo más actual.

El problema aumenta cuando llega a nosotros uno de los nuevos libros convertidos en best-sellers, como alguno de las trilogías de Santiago Posteguillo o “El Maestro del Prado” de Javier Sierra, el que logró que el Museo del Prado aumentase sus visitas por personas motivadas tras leer esa obra.

Decía que el problema se vuelve más grave porque acceder a ellos es algo más difícil: los libros en papel son bastante caros y también se vuelve costoso el adquirirlos en formato ebook, cuando leemos mucho, como hablábamos al principio. Ante esto, ¿por qué no pensar en pagar una tarifa plana para leer todo lo que nos apetezca en una plataforma que reúna libros de todo tipo?

Ésta es sin duda la mejor opción y para cubrir esa necesidad nació Nubico, una plataforma online en la que podemos encontrar libros de los mejores autores de actualidad (los mencionados Posteguillo o Sierra, por ejemplo), como también grandes clásicos que todos deberíamos leer alguna vez como El Quijote o la Divina Comedia (prometo terminar alguna vez El Quijote…).

Nubico tiene varias características, pero la más interesante y que sin duda os gustará a muchos de vosotros, es su servicio Premium, que por sólo 8,99€ al mes nos permitirá leer todo lo que queramos. Sí, como leéis, lectura ilimitada por una tarifa plana irrisoria y totalmente amortizada si leemos, en muchos casos, un solo libro que pueda tener ese precio.

Miles de títulos de los mejores autores de todo el mundo estarán a nuestra disposición con unos simples clics, los que podremos disfrutar en cualquier dispositivoya que podremos asociar hasta cinco con la misma cuenta, por lo que podremos llevarnos toda nuestra lectura en una Tablet, Smartphone o portátil, y en todos al mismo tiempo. Esta funcionalidad puede resultar muy beneficiosa también en el caso de las familias: con una suscripción pueden leer varios miembros del núcleo familiar.

Otra de sus características más importantes es sin duda la posibilidad de leer sin estar conectados a Internet. Simplemente basta con cargar los libros que queramos leer en un momento en el que estemos conectados, y una vez hecho ya podremos comenzar o continuar leyendo desde cualquier lugar sin conexión.

Además, la sincronización que tiene nos permite comenzar a leer en un ordenador, y retomar la lectura en nuestra Tablet en el mismo lugar donde la hemos dejado. Pero estas no son las únicas funcionalidades atractivas que tiene Nubico.

Hay una que en lo personal me gusta mucho: la posibilidad de marcar una página o resaltar algo del texto. Leer puede ser “algo más” si vamos analizando todo el contenido que nos pueda ofrecer un libro. Hay varias obras que se prestan a ello como El Maestro del Prado, el cual al dar tantos datos de interés, en este caso sobre arte, nos abre las puertas a tener que analizar y continuar investigando más en profundidad y por fuera del texto.

Con estas funcionalidades de marcado de páginas o resaltado de partes del texto, podremos señalar ciertas cosillas que no queremos perder de vista ya que las repasaremos en el futuro, permitiéndonos acceder a estas “notas” de forma rápida a través de la misma plataforma.

Si aún no te convences de la gran utilidad de Nubico Premium… ¿qué te parece la posibilidad de probarlo gratis durante 30 días? En ese lapso de tiempo tendrás la oportunidad de probar en profundidad todas las funcionalidades de la plataforma y leer todo lo que quieras sin ningún coste.

Eso sí, debo advertirte que es realmente adictivo y que una vez que lo pruebes no querrás dejarlo, ya que tener la posibilidad de leer todo lo que quieras, los últimos best-sellers y todos los grandes autores clásicos, y además en cualquier momento y desde cualquier lugar sin necesidad de estar conectado, es algo que por tan poco dinero, decidiremos aprovecharlo mucho más tiempo y el precio, para quienes gustan leer mucho, no es nada elevado.

Estas son las principales características del servicio Premium de Nubico, una plataforma que ya ha sido mencionada, incluso por nosotros, como el Spotify de los libros, una comparación en la que todos coincidiréis una vez que probéis la plataforma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...