2ª Edición de Zombie Walk Alicante

Del 7 al 11 de diciembre se llevará adelante la 2ª Zombie Walk Alicante, donde pasaremos unos días a todo terror y sadismo, con proyecciones, fiestas, mesas redondas, charlas y decenas de actividades más relacionadas al género terror de los años 80`.

Del 7 al 11 de diciembre se llevará adelante la 2º Zombie Walk en Alicante, también conocido como la Weekend Horror Party donde se rememoran viejas películas del terror de la década de 1980, entre una serie de actividades que nos mantendrán ocupados en forma permanente durante toda la duración del mismo.

Navidades Sangrientas 2010

Si quieres pasártelo muy bien, deberías ir, pues sólo con saber que el primer día, entre las 18 y las 20:30 h, se maquillarán a todos aquellos que no lo hayan hecho ya, con lo que si deseas puedes ir consiguiendo una buena indumentaria. Ya vemos como comienza, con lo que podrás imaginarte todo lo que te espera estos días.

Una vez finalizada esta etapa de «vestimenta adecuada», se saldrá rumbo a la Sala Stéreo (desde la Plaza del Carmen, sitio de encuentro ese día), y una vez llegados allí se leerá el Manifiesto Zombie, para dar paso luego a la fiesta, donde podrás ver proyecciones varias o bien disfrutar de música en vivo acorde a la ocasión.

El miércoles 8 por su parte, se da inicio a «Navidades Sangrientas«, otra de las etapas de esta semana bastante movida que se iniciará con la proyección de la película «Nekromantik» en su 20º Aniversario, y se contará con la presencia especial del director alemán Jörg Buttgereit.

Una vez acabado esto se procederán a entregar los Premios Horribilis, enmarcados en la sección «Esos tremendos cortos«.

¿Te perderás la 2ª Zombie Walk Alicante?

El día siguiente se celebrará el 30º Aniversario de la película «Holocausto Canibal«, y se presentarán el director de la misma y su actriz principal Ruggero Deodato y Francesca Ciardi respectivamente.

El viernes 10 se realizará una mesa redonda llamada «Difundiendo el Terror», con participantes de primer nivel como son Jose Manuel Serrano Cueto (autor de libros como «Horrormanía», «Zombie Evolution», etc.) , el Distribuidor, Ignasi Lamarca (Friki Films) y el Director Tirso Calero («Carne Cruda»).

Esto es sólo una breve introducción al programa, que consta de muchas más actividades, proyecciones de películas y cortos, charlas, fiestas y torneos. Te recomiendo leer en este lugar la programación completa para que puedas ver la magnitud que tiene este 2º Zombie Walk Alicante, que contará con participantes de primer nivel y tú seguramente no te lo quieras perder.

Imágenes: Navidades Sangrientas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...