Cambios en LibrosGratis.org

Hola a todos los lectores y colaboradores de LibrosGratis.org. Como podéis ver, nuestro sitio ha cambiado un pelín, tanto en lo que a tecnología se refiere como en la filosofía de la web. A partir de ahora hay que tener en cuenta tres conceptos: los relatos, las poesías y los libros gratis.

Para empezar, hemos cambiado a WordPress, transformando el portal en un blog. Lo que es la idea de portal de LibrosGratis.org, ya había sido reemplazada paulatinamente por el concepto “blog”, y ahora es cuando damos el paso definitivo. Ésto nos lleva al cambio de filosofía.

Hasta ahora, LibrosGratis estaba dedicado a dar acceso a libros gratuitos a sus lectores. Además era una plataforma de publicación de todo tipo de escritos (poesías, narrativa, ensayos, teatro, etc.) para todas aquellas personas que quisieran dar a conocer sus obras. Pero a partir de este momento, estas funcionalidades quedarán repartidas en diferentes blogs.

Todas aquellas personas que deseen, como hasta ahora, publicar sus obras, deberán ir a las secciones de LeerGratis que hemos habilitado a tal efecto: relatos y poesías. Dado que el formato de poesía es el que tiene más adeptos en LibrosGratis, hemos habilitado una sección sólo para este género, mientras que el resto de géneros se publicarán en la sección de relatos. Siempre podréis tener acceso a estos sitios si vais a la pestaña “Publica tu relato/poesía”, o mediante los enlaces de “Canales” (en la barra lateral), con los que accederéis directamente a las pantallas con el formulario de publicación.

Libros Gratis pasará a centrarse en noticias sobre libros gratuitos, licencias de publicación, recopilación de recursos literarios gratis, información sobre autores, etc. Pero principalmente, todo lo que tenga que ver con libros gratuitos. De este modo, la web quedará más “limpia” que antes y más agradable. Eso sí, no dejamos de estar atentos a todo aquello que nos tengáis que decir y, por eso, hemos habilitado un formulario de contacto para que nos paséis toda esa información que creáis que se debería publicar en éste, vuestro blog.

Eramos conscientes del cambio que necesitaba LibrosGratis.org por lo tiempos que corren y esperamos que las modificaciones realizadas sean de vuestro agrado. Un saludo a todos, y muchas gracias por seguir leyéndonos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...