Comparte tus creaciones literarias

Desde hace un tiempo disponemos de tres blogs ideales para que todos vosotros compartáis con nosotros y todos los lectores vuestras creaciones literarias. Podéis publicar tanto relatos como poemas o frases sin importar el género que hayáis utilizado.

Comparte con nosotros tus creaciones literarias

Comparte con nosotros tus creaciones literarias

Seguramente muchos de vosotros no sólo sois adictos al mundillo de ciencia ficción, el terror y demás géneros para seguirlo exclusivamente, sino que en muchos casos podréis haber creado vuestros propios relatos, cuentos con vuestro sello y quizá lo tenéis olvidado en algún .doc del ordenador. ¿Por qué no la compartes con todos?

Cerramos el año con una propuesta para vosotros pese a que ya tiene su tiempo en la red: os dejamos tres subdominios donde podréis compartir tanto con nosotros como con nuestros seguidores, vuestras creaciones literarias, ya sean relatos, poesías o simplemente, frases que os apetecería compartir.

Cada uno de ellos tiene un blog específico, pero podréis publicar no sólo las creaciones relacionadas con la temática de este sitio, sino cualquier género que os atrape o en el cual hayáis incursionado, independientemente si es de amor, ciencia ficción, misterios o terror. Pero vamos a describirlas un poco más para que tengáis una mejor idea de qué van.

Por un lado tenemos el blog de Poesías, donde podréis dejarnos todas aquellas obras que habéis realizado en un momento de inspiración (o no) sin importar la cantidad de palabras, género ni nada similar. Por otro lado, tenemos el blog de Relatos, que funciona del mismo modo aunque aquí, como su nombre lo indica, podréis publicar aquellos relatos, cuentos o bien capítulos de libros que habéis hecho.

Finalmente encontramos Frases Célebres, donde procuramos mostrar aquellas palabras que de un modo u otro son referentes para nosotros. Aquellas que uno ha tomado como propias por indicarnos un camino en un momento determinado, o bien aquella que nos es de ayuda en nuestra vida diaria. Incluso puede ser una creada por vosotros pues la imaginación siempre es bienvenida.

¿Deseas compartir tus creaciones literarias?

¿Deseas compartir tus creaciones literarias?

Si bien todo es libre en estos blogs, hay un requisito que es excluyente para que vuestra obra sea publicada y es mantener un criterio acorde a lo lógico. No publicaremos aquellos con contenido discriminatorio en cualquiera de sus acepciones (religión, etnia, etc.) ni aquellas con un contenido sexual explícito que roce el mal gusto. Son normas básicas que si debemos cumplir.

Por lo demás, queda todo a vuestra imaginación pues ya han publicado cientos de personas que desean compartir con todos sus obras, incluyendo algunos escritores de diferentes países del mundo. Y tú ¿ya la has compartido?

Imagen Pluma: Kristofvt en Wikipedia
Imagen máquina de escribir: BrokenSegue en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...