CSI: Laurence Fishburne abandona la serie

El intérprete de Morfeo en Matrix, Laurence Fishburne, dejará la serie CSI después de dos años y medio de presencia

No durará mucho tiempo. En la escala de la serie por lo menos. El famoso actor Laurence Fishburne ha decidido dejar CSI después de dos años y medio. En efecto, según Deadline y Entertainment Weekly, el hombre que hizo el papel de Morpheus en Matrix ha decidido no renovar su contrato, que expira al final de la temporada actual.

Hizo el papel del Dr. Raymond Langston para la serie de la CBS, originalmente contratado para compensar la salida de William Petersen (Gil Grissom), el hombre a la cabeza de los expertos de laboratorio. No está claro si un posible conflicto podría haber llevado a esta decisión, lo cual es sorprendente cuando se sabe que Laurence Fishburne confesó el año pasado su intención de querer prolongar la aventura. Por su parte, el actor simplemente quieren dedicar más tiempo al cine.

Laurence Fishburne ha proporcionado grandes beneficios a las películas, Matrix, o en otros filmes menos conocidos (la subestimada Event Horizon), no debemos olvidar que su actuación en Predators era francamente vergonzosa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...