Descargate gratis Canción de Navidad de Charles Dickens

Portada del libro Cancion de navidadPapá Noel nos ha dejado un pequeño regalo para todos los lectores de Leer Gratis. ¡Un libro Gratis!. Se trata de Canción de Navidad de Charles Dickens. El argumento de la obra es de sobras conocido por todos debido a sus multiples adaptaciones en cine, radio, dibujos animados y televisión. Es tan típica como la cena de pavo de navidad con lo que cada año no nos salvamos de volver a ver como una persona ‘malvada’ y amargada, tras la visita de los fantasmas del pasado, del presente y del futuro se redime y se convierte en un trozo de pan digno de dirigir una ONG.

Os invito a que leáis el texto original en el que están basadas todas estas películas. Podréis descargar gratis el libro desde la web de la editorial virtual argentina Ediciones del Sur, tanto en su versión original en inglés como la traducción al español. Pero si lo vuestro es escuchar, existe una web donde está el cuento grabado en un formato de audio.

He intentado en este librito fantasmal, levantar una idea fantasmal, que no les quitará a los lectores de su estado mental, del trato el uno con el otro o de las fiestas navideñas. ¡Qué el relato frecuente a sus casas con alegría!

su amigo y sirviente fiel

Charles Dickens, diciembre de 1843

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...