EEFF 2012 con fechas anunciadas

El East End Film Festival que comenzó como una plataforma para el este de Londres, donde cineastas han mostrado muchas obras de los talentos locales.

EEFF 2012

En este año olímpico emocionante cuando los ojos del mundo estarán puestos en el este de Londres, el East End Festival de Cine se está moviendo a julio de manera que no será tan difícil conseguir hoteles en Londres. Sí, las fechas para el año 2012 han sido confirmados entre el 3 y hasta 8 de julio de 2012.

En ella se podrá disfrutar de la habitual mezcla embriagadora de lo británico contemporáneo y el cine internacional con un programa de seis días de proyecciones de cortometrajes y largometrajes, estrenos, conferencias y multimedia, eventos en el barrio más dinámico e interesante de Londres.

Pero la diversión no se detiene ahí, pues será necesario que mantengas los ojos bien abiertos para más anuncios ya que el despliegue de East End es aún más amplia para lograr que el programa incluya un ciclo de proyecciones al aire libre y eventos en los meses de verano, durante todo el verano.

Las propuestas para la edición 2012 de East End Film Festival abren el lunes 28 de noviembre 2011.

Para aquellos que se preocupan por perder en su habitual exceso de caos película esta primavera, no se preocupe, ya que va a haber un montón de cine de acción que tienen lugar a finales de abril, cuando Sundance EE.UU. llegue a la ciudad. Sundance-Londres será un escaparate de quince de las mejores películas de Sundance, junto con música en vivo, charlas y foros de más de cuatro días a reventar en el O2 arena desde el 26 al 29 de Abril de 2012.

Por otro lado, ser un seguidor de East End Film Festival te ofrece una oportunidad exclusiva de ser los primeros en inscribirte para esta celebración inaugural del cine americano, por lo que para salir adelante de la gente y tener en tus manos madrugadores entradas Sundance, sólo tiene que registrarse aquí al newsletter (http://tinyurl.com/5u6kkom)

El East End Film Festival que comenzó como una plataforma para el este de Londres, donde cineastas han mostrado muchas obras de los talentos locales que han llegado a ganar premios en festivales de todo el mundo. La EEFF está muy orgulloso de poder apoyar a una de las comunidades del mundo cinematográfico más vibrantes, y siempre que el apoyo sigue siendo un objetivo clave, así como el festival se ha ampliado durante los últimos diez años para abarcar un programa internacional enorme.

EEFF 2011 contó con más de 60 películas y cientos de cortos que representan a 30 países. Este variado programa toma en el mejor de los dos británicos y cine del mundo, y se complementa con una amplia gama de eventos en vivo del sitio, específicas y clases magistrales que exploran los límites entre el cine y otras formas de arte.

Con un especial énfasis en el acompañamiento musical en vivo, el EEFF ofrece más formas de experimentar la magia del cine que cualquier otro festival de cine.

Imagen: EEFF

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...