El discurso del rey: en Blu-ray y DVD

Gran éxito de público y crítica, el discurso de un rey por fin está disponible en DVD y Blu-ray

Coronada con cuatro Oscar (mejor película, mejor director, mejor guión y mejor actor para Colin Firth), un gran número de premios y éxito de público, el discurso de un rey por fin está disponible en las tiendas en Blu-ray y DVD. Por otra parte, como es el caso recientemente con la gran Wild Side salidas de vídeo, hay que señalar que la edición de HD es en realidad un combo que incluye también el DVD y una copia digital de la película de Tom Hooper.

Alabado por la crítica como un gran trabajo, recuerde que no es cuestión de la relación entre «Bertie» (Colin Firth), el futuro rey Jorge VI de Inglaterra, y su discurso a los métodos poco ortodoxos, Lionel Logue (Geoffrey Rush). Los dos hombres harán todo lo posible para superar el problema de tartamudez para convertirse en el soberano.

DVD, «El discurso del Rey» se puede escuchar en español con un decodificador Dolby Digital 5.1 pero altamente aconsejarle sobre la VO, porque además de disfrutar de la actuación de Firth, también puede deleitarse con DTS 5.1 (y Dolby Digital 2.0 para aquellos que no cuentan). Las bandas sonoras del Blu-ray ayudan a una bella imagen con el audio DTS-HD Master 5.1 y en el DVD, tenemos una versión 2.0 de audiodescripción para invidentes.

Los suplementos son los más dignos de un rey como Wild Side Vídeo, incluyendo un documental de largo por Stéphane Bern orquestada alrededor de Jorge VI y la familia real, un clip de película de la emisión en Europa 1 En el corazón de la historia. Para el resto del programa será el mismo que las otras ediciones en todo el mundo con un comentario de audio por Tom Hooper, una realización de una conferencia asistió el equipo de filmación, una entrevista con el nieto de Lionel Logue y autor de libro original y, por último, dos fragmentos del verdadero discurso del rey emitido por radio en tiempo de guerra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...