El Retorno de los Brujos

El Retorno de los Brujos fue un libro que marcó una época y aún en nuestros días se presenta como un texto realmente formidable que esconde cientos de secretos que nos sería imposible develar, pero que merece un profundo estudio para su mayor entendimiento.

El Retorno de los Brujos

El Retorno de los Brujos

El libro El Retorno de los Brujos es un texto que sin dudas, marcó una época, sobre todo las décadas del 60´y 70´cuando Jacques Bergier y Louis Pawels lo escribieron quizá, con una intención de revolucionar toda la cultura de la época y podemos decir que estuvieron a punto de lograrlo.

Con más de 2 millones de libros vendidos en esos años, recibieron cientos de elogios pero muchas más críticas realmente demoledoras y fueron ellas las que determinaron que éste no tuviese el desenlace esperado.

En El Retorno de los Brujos, podemos observar una mezcla muy interesante entre Alquimia, parapsicología, esoterismo y su relación con el nazismo y por supuesto, un amplio espacio dedicado a las civilizaciones perdidas, con especial hincapié en las pirámides de Egipto, la Isla de Pascua y los mapas de Piri Reis.


Podríamos decir incluso que aquí se nos muestra una «historia oculta» integrando la ciencia y el ocultismo con varios sucesos y personajes a lo largo del tiempo. Un libro que nos abre las puertas a un nuevo mundo, un mundo completamente extraño y que seguramente nos llevará a adentrarnos más en él.

Cierto es que un libro de estos podría quedar mejor en un blog de misterio, pero no es la primera vez que mencionamos estos textos ocultos y realmente merecen un lugar aquí por el interés que despierta.

Imagen: Fassman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...