Hugo, de Martin Scorsese

Con la adaptación de Las invenciones de Hugo Cabret, novela ilustrada para niños de Brian Selznick, Martin Scorsese, es la primera película que graba en tres dimensiones. La acción se sitúa en el París de 1931, la película sigue los pasos de un huérfano que vive en secreto en las paredes del metro y se encuentra embarcado en una aventura mágica el día que conoce a una extraña máquina rota.

Publicado hace unas horas, el trailer de Hugo confirma que este proyecto está totalmente fuera de lugar en la filmografía de Scorsese. Refiriéndose a veces, a Oliver Twist o Metrópolis de Fritz Lang, la atmósfera tira de la comedia cuando aparece Sacha Baron Cohen (Borat hilarante) en el papel de un agente de estación. En su dirección de actores, Hugo – que es el trailer de la película nombre – también cuenta con su estatus de cuento para niños, lejos de las secuencias sangrientas que utiliza habitualmente el tío Marty.

Si la música puede salir de un escéptico, la perspectiva de cambio en el registro de Scorsese parece emocionante. A través de esta historia sobre el poder de la ilusión, que es también el origen de las películas de fantasía de que el director se va, que muestran el carácter particular de Georges Méliès (Ben Kingsley).

En un momento en que Steven Spielberg presentará su visión de Tintín en 3D, a su vez, Scorsese explora las últimas innovaciones técnicas para un mejor retorno al arte desde la infancia y la maravilla. El elenco se completa con Asa Butterfield, Moretz Chloe (la niña de Kick-Ass y Let Me), Jude Law, Christopher Lee y Ray Winstone.

Hugo será estrenada en España el 14 de diciembre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...