La Enzima Prodigiosa gratis en Librosgratis.org

Consigue el libro La Enzima Prodigiosa gratis en el sorteo de Librosgratis.org completando un sencillo formulario. La gran obra del Dr. Shinya a tu alcance.

La enzima prodigiosaHoy os acercamos un libro que, además, puede ser vuestro totalmente gratis. Se trata de La Enzima Prodigiosa, una obra del Dr. Hiromi Shinya que ha cosechado gran éxito como libro de ayuda para mejorar la salud de muchas personas, especialmente de las que padecen endermedades crónicas.

Shinya pone toda su atención en la capacidad del organismo para generar enzimas, principalmente proteínas, que son las que proporcionan el desarrollo de las células en nuestro cuerpo, con todos los beneficios para la salud que ello comporta. Para ello el doctor nos proporciona las claves para una alimentación y cuidado personal que favorezcan la generación de nuestras enzimas y, por contra, todos los elementos nocivos que harán el efecto contrario, destruirlas.

Así, componentes como el alcohol, las grasas o el tabaco se convierten en algunos de los principales destructores de enzimas, mientras que un cuidado en el que combinemos una buena nutrición y cuidado personal mejorarán mucho nuestro bienestas.

Si quieres conseguir gratis el libro sólo tienes que completar este formulario (bases del sorteo) antes del 31 de marzo a las 23:59h, hora de España peninsular (CEST). Próximamente anunciaremos los ganadores a través del blog y de nuestra página de Facebook.

SORTEO FINALIZADO

Bases del sorteo

  • La participación en este sorteo estará abierta hasta el día 31 de marzo de 2013
  • Se elegirá un ganador del sorteo de forma aleatoria entre todos los inscritos mediante el formulario en esta página el día 2 de abril de 2013, día en el que se anunciará el ganador en esta misma página
  • Para participar es indispensable ser mayor de edad
  • Participar en este sorteo es gratuito, en ningún caso se exigirá ninguna cantidad económica para participar en el mismo
  • En caso de que los datos facilitados en el formulario sean falsos o incorrectos supondrá la descalificación del usuario del sorteo
  • La participación en este sorteo supone la plena aceptación de estas bases y de las condiciones legales de esta web
  • Los premios son personales e intransferibles y en ningún caso se podrán canjear por dinero en metálico
  • Una vez seleccionados los ganadores, nos pondremos en contacto con ellos a través del mail facilitado en el formulario de participación. Los ganadores tendrán un plazo de 7 días naturales para aceptar el premio y darnos una dirección postal para hacer el envío del premio. De no recibir contestación en el plazo de 7 días, la organización se reserva el derecho de seleccionar otro ganador.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...