Libros de informática gratis en inglés

La informática cada día se vuelve algo más cotidiano y nunca está de más conocerla en profundidad. Por ello, si sabes algo de inglés y tienes paciencia, puedes ojear los libros de informática gratis que se ofrecen en el sitio que destacamos este día.

La informática cada día avanza más y más, transformándose en una herramienta básica de nuestras vidas que empleamos para casi todo lo que hacemos. En ese sentido es muy similar al inglés pues lentamente vamos necesitando conocer cada vez un poco más.

Ordenador Personal

Ordenador Personal

Por ello es que os presentamos un sitio web donde podréis encontrar cientos de libros de informática sobre todo lo que necesitamos saber para ser verdaderos expertos, al menos con el ordenador de nuestros hogares o con un poco de suerte, con los de nuestro trabajo si estamos en una oficina pequeña.

¿Qué deseas conocer? C++, Cobol, PHP….en fin, las oportunidades son muchas y la programación complicada, pero si tienes un poco de paciencia y algo de dominio de inglés, sin dudas que le podrás sacar el máximo de provecho a estos libros-tutoriales de informática.


¿No sería más sencillo llamar a un experto llegado el caso? Esa pregunta todos nos la hacemos al menos una vez y luego viene y nos cobra una buena cantidad de dinero por estar 5 minutos ¡y dejar nuestro ordenador perfecto!

La informática avanza a grandes pasos

La informática avanza a grandes pasos

En ese sentido es que me digo “joder, y si en lugar de 5 minutos me lleva 5 horas, pero no gasto nada de dinero?” Pues con probar no perdemos nada, más si sabemos que el error puede ser muy pequeño. Claro, si ya sabemos de antemano que hemos hecho cualquier catástrofe lo mejor será el experto

Un consejo sano, no os metáis en ello si no estáis completamente seguro de lo que estáis tocando. Pero de todos modos no sería mala idea que le deis una ojeada a estos libros de informática pues podrás coger de ellos, tips muy interesantes y sobre todo, podréis practicar todo lo referido a las nuevas tecnologías.

PD: recomiendo fehacientemente los de Linux ;)

Imagen 1: Penarc en Wikimedia
Imagen 2: Asim18 en Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...