Lo último de Màrius Serra, en Bluetooth

BluetoothLa veritable història de Harald Bluetooth, segons Màrius Serra, ésta es la primera novela corta escrita específicamente para ser descargada por el móvil, mediante Bluetooth. Es la primera vez que se utiliza este tipo de tecnología para difundir la literatura. Original, moderno… y gratis!

El relato se divide en 14 capítulos breves, que se distribuirán a razón de uno cada quincena, desde el 2 de octubre hasta el 23 de Abril (Sant Jordi) de 2007. Estarán disponibles en forma de audiolibro en voz del propio autor, para su descarga y audición. Se trata de una novela sobre el rey escandinavo Harald Blatand, (s. X), más conocido por la versión inglesa de su nombre, Harold Bluetooth.

Para conseguirlo sólo hace falta pasarse por el centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona, donde la firma FuturLink ha instalado un kiosco que irá difundiendo los capítulos a través de Bluetooth.

Por si alguien prefiere la versión escrita, también está disponible en la propia web de dicho centro comercial, en formato PDF, que irá acumulando los capítulos conforme estén disponibles para descargar.

Màrius SerraMàrius Serra estudió Filología, y se licenció en la modalidad Inglesa en 1987, en la Universidad de Barcelona. A los veinticuatro años empezó a publicar narraciones, novelas, artículos de ludolingüística y crucigramas.
Ha recibido diversos premios literarios, entre los que destaca el Ramon Llull 2006 de literatura catalana a su novela Farsa, recién editada en español por Planeta con el título de Patraña. También ejerce de verbíboro a través de su web Verbalia, donde propone a los visitantes juegos de palabras que también suelen aparecer en su columna del diario La Vanguardia o en sus colaboraciones en Catalunya Ràdio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...