Los videojuegos para militares y Los adictos al Internet

Por un lado tenemos al videojuego militar que ha batido gran cantidad de récords mundiales y por otra parte nos informan sobre la millonada de personas adictas al Internet en China. Estas son noticias que impresionan al loco mundo.

America´s Army PC, juego diseñado por el ejercito norteamericano que ha batido récords Guinness..

America´s Army PC, juego diseñado por el ejercito norteamericano que ha batido récords Guinness..

No sé que decir frente a noticias estadísticamente cuantiosas, por un lado tenemos al videojuego militar que ha batido gran cantidad de récords y por otra parte nos informan sobre la millonada de personas adictas al Internet en China. Sobre lo primero, no habría mucho que destacar sino se tratara de un juego diseñado por el ejército de EEUU, y para las noticias de China, pues cuatro millones no es poco.

Ahora hablare sobre estas dos noticias en el post, partiendo con la idea de que algunos lectores puedan contarme sobre algún otro juego que halla sido desarrollado por los militares o algunos informes sobre la cantidad de adictos a Internet en esta parte del mundo.

America´s Army PC

Sobre el videojuego, este se llama America´s Army PC y ha sido utilizado por el ejército de los Estados Unidos para la instrucción de sus soldados. Desde que el juego fue disponible para cualquier mortal, ya ha cosechado alrededor de cinco récords Guinness y reclutado a casi 10 millones de soldados –o jugadores- virtuales.

El juego ha recibido a principios de febrero unas cinco distinciones de la edición especial de la revista de récords mundiales; entre los más destacados tenemos a “el videojuego de guerra más descargado”, “el mayor ejercito virtual”, “el máximo de horas jugando un juego como francotirador” y el de “mayor simulador de viaje”

4 millones de chinos adictos al Internet...

Sobre los millones de chinos adictos a Internet, pues la “Base de Crecimiento Psicológico para Adolescentes Chino”-menudo nombre tan largo- un hospital militar, ha afirmado que ya se cuentan 4 millones de personas adictas a Internet en China y un total de 10 millones son potenciales enfermos.

China es el país con mayor cantidad de internautas y termina superando por mucho a Japón y Corea del Sur en cantidad de adictos.

La adicción al Internet Vs juegos que baten récords Guinness

La adicción al Internet Vs juegos que baten récords Guinness

Queria relacionar las dos noticias o simplemente analizarlas en forma individual y finalmente me quedé con la segunda opción.

Creo que un juego creado por los militares ha de suponer mucho más realismo, así que ahora mismo empezare a buscarlo; quizás terminaré formando parte del mayor ejercito virtual de la historia. Y sobre los adictos a Internet en China, quisiera saber cual es la cantidad de adictos por estos lares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...