Maldita Web. Cibernovela de Javier Miranda-Luque

knightpotterallta.jpg

A través de los comentarios en el blog nos llega otra novela online. Se trata de “Maldita Web“, la cibernovela de Javier Miranda-Luque.

Siguiendo la nueva forma de publicación en linea, que ya han seguido libros como 42 y 195, Maldita Web ha sido publicada en capítulos entre el 1 y el 31 de Octubre de este año 2007, si bien ya llevaba esbozada dos años.

A lo largo de 15 capítulos se describe la relación de los dos personajes principales, Henry y Rosa, mediante conversaciones por chat entre los dos y cartas, dónde comentan todo tipo de cosas cotidianas. Además, el autor, ayudándose del hipertexto, no se limita a a transcribir el texto de su obra en la red, sinó que enlaza aquellas personas famosas de las que hablan los protagonistas en momentos dados, con búsquedas de modo que el lector la pueda identificar inmediatamente. Incluso los protagonistas, Henry y Rosa, tienen sus propios blogs.

Eso sí, hay una cosa que no es real respecto a las transcripciones de chat de los personajes. Y es que los textos están bien escritos y no con el típico “antilenguaje” cibernético :P.  Este “lapsus” se lo podemos perdonar, e incluso agradecer.

No dejéis pasar la oportunidad de leer la maldita web de Javier Miranda-Luque.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...