Mónica Martín nos ofrece su “An-verso”

Mónica Martín nos presenta “An-verso”, su último libro de poesía. Licenciado con Creative Commons, en él se desnuda a sus lectores mediante versos que exponen sus miserias, lamentos y su dolor.

Portada AnversoHace unos días, Monica Martín nos hizo llegar su última obra. Se trata de el libro de poesía “An-verso. Jugando con el sonido“.

La autora misma comenta en su declaración de intenciones que no encontraremos en estos versos a una experta poetisa. An-verso es un reflejo de la personalidad y experiencia de Mónica, donde expone sus más profundas miserias, lamentos y su dolor: “El mismo dolor con el que empatizamos millones y millones de personas, lunáticas, caóticas, trasnochadas; hilvanando conjuntos de palabras que salen de los labios buscando otros labios, otros versos. Otros An-versos”.

Mónica Martín se ha decidido a llevar a cabo una iniciativa tan íntima gracias a los correos que ha recibido por parte de sus lectores, y la forma de publicarla, con licencia Creative Commons de Reconocimiento No-Comercial, parece haber sido adoptada tras conocer la iniciativa de Alberto Vázquez-Figueroa, iniciada con “Por mil millones de dólares”.

Son 28 páginas de versos en PDF que podréis descargar desde aquí.

A parte de este nuevo libro de Mónica, en su sitio web además encontraremos fragmentos de sus nuevos proyectos, así como colaboraciones hechas en otros medios. Un buen modo para introducirnos en la obra de esta madrileña de 29 años.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...