Nuevo boletín semanal de Librosgratis

Los que hacemos Librosgratis deseamos premiar la fidelidad de nuestros lectores, que son los que dan sentido a nuestro trabajo. Y, para hacerlo, hemos lanzado un boletín semanal totalmente gratuito con nuestros mejores artículos que podéis recibir en vuestro correo electrónico con sólo suscribiros.

En nuestro blog estamos muy agradecidos a nuestros lectores, que nos siguen y dan sentido a nuestro trabajo. Por ello, hemos pensado en cuál sería la mejor forma de demostrarlo y se nos ha ocurrido que, como buenos seguidores de la Literatura que sois, os interesaría recibir semanalmente artículos sobre ella que se ocupasen de personajes relevantes y obras populares.

Suscríbete al boletín

El resultado ya es una realidad con el nuevo boletín semanal de Librosgratis, que os permitirá recibir en un único email los artículos más destacados de cada semana en el blog, y de forma totalmente gratuita.

Para recibirlo, tan sólo tenéis que suscribiros y podéis hacerlo a través de dos vías: rellenando el formulario que aparece al final de este post –al igual que en todos los de Librosgratis- o bien, directamente, en la página de suscripción. Nuestra intención es, únicamente, que podáis disfrutar del placer de la lectura y, por ello, solamente os enviaremos nuestro semanario con los artículos más relevantes que hayamos publicado en esos días.

Leer es una gran aventura y la mejor forma de hacerlo es conocer las obras y los autores más destacados de la Literatura Universal, ya sean dramaturgos, poetas, ensayistas o narradores. De esta forma, podremos elegir selectivamente los textos de nuestra preferencia. Y ese es el objetivo primordial de los que hacemos Librosgratis: acercaros el mundo de la lectura hasta vuestras casas, facilitándoos nuestras opiniones sobre aquéllos, tesis que, naturalmente, son personales y las exponemos con toda humildad, por lo que pueden diferir de las de otros.

Pero siempre tratamos de expresarlas a través de artículos amenos, ilustrativos e intentando abarcar las literaturas de los diferentes países, pues en todas existen excelentes escritores y obras que merecen muy mucho la pena. Por tanto, si deseáis recibir nuestro boletín semanal, ya podéis suscribiros. Tan sólo os llevará un instante y, por nuestra parte, acudiremos puntualmente a nuestra cita semanal con vosotros.

Foto: Alvy.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...