Papyre 6.1. Libros con total libertad

Papyre 6.1
Como vemos en LibrosGratis.org cada vez hay más libros de libre acceso en la red, esperando a ser leídos por nosotros y con autores ansiosos de feedback. Podemos leerlos en el ordenador o imprimirlos para leerlos en el metro o en el tren de camino al trabajo.

Pero para qué matar más árboles si podemos tener todos los que queramos en un sólo dispositivo electrónico sin necesidad de gastar papel. Con el Papyre 6.1 tenemos un e-book reader que nos permitirá almacenar una gran cantidad de documentos (libros, apuntes, cartas, etc.) en diferentes formatos (PDF, doc, html, txt, etc.).

Con una pantalla de 6 pulgadas con calidad de visión similar al papel y una biblioteca de 400 libros gratuitos, tenemos lectura para rato. Además, luego podemos meterle a la tarjeta SD cualquier documento, como los libros que comentamos en LibrosGratis.org. Y todo lo podemos amenizar escuchando música en MP3 con el mismo aparato.

Ahora sólo falta catarlo. Para ello hay que soltar unos 350 euros o esperar a que los chicos de FacThor Innovacion nos manden uno.

Fuente: UberPC.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...