Remake de Walter Mitty: Ben Stiller cumplirá su sueño

La vida secreta de Walter Mitty


Una guerra muy perra todavía nos duele el estómago, sólo de pensar en ella. Como Zoolander, The Cable Guy, y buena parte de las hilarantes comedias sardónicas de Ben Stiller. Esto significa que no se si el anuncio de la próxima película del actor-director-productor de EE.UU. es atractivo para ti, querido lector. Según la revista Variety, Stiller estaría preparando el remake de La vida secreta de Walter Mitty, un clásico de la comedia de EE.UU. que se estrenó en 1947.

En la película, de Norman Z. McLeod, uno puede ver al actor y cantante Danny Kaye y Virginia Mayo y Boris Karloff. Kaye interpreta el papel de Walter Mitty, un joven escritor con un pequeño sueño de trabajar como corrector de pruebas en una editorial de novelas. Él piensa en westerns y películas de aventuras cada vez que se cruza con la bella Virginia Mayo y el malvado psicoanalista Boris Karloff.

Hasta que sus fantasías se hacen realidad:

Ben Stiller debería hacer esta nueva versión producida por Fox, en la que él mismo se encargaría de representar el papel de Walter Mitty.

Otro proyecto atractivo para Ben Stiller, esta vez sólo para la cámara: Vecinos. En esta comedia de ciencia ficción que firma Akiva Schaffer (Hot Rod) y escrita por el dúo Seth Rogen / Evan Goldberg (El avispón verde). De su asociación a menudo saltan chispas, consulta la gilarante Dodgeball o La Leyenda de Ron Burgundy.

Actualmente trabaja en Submarine, película que produce. Y no solo eso, Ben Stiller está involucrado en muchas películas. Se espera que la mayoría: mientras somos jóvenes Noah Baumbach (Greenberg) y Zoolander 2, Justin Theroux (clase actor a David Lynch y el co-guionista de Tropic Thunder y Iron Man 2).

El cara a cara Ben Stiller / Tom Cruise podría ser interesante en The Hardy Men, es una lástima que la película vaya a ser dirigida por el Shawn Levy hack (Noche en el museo). También habrá en la Torre Heist Brett Ratner (en la foto), el Océano comedia de acción de los Doce, el elenco bastante numeroso contará, con los fantasmas de los 80: Eddie Murphy y Matthew Broderick, pero también con Casey Affleck y Michael Pena.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...