Signo Editores: una amplia oferta revestida de belleza

Signo Editores es la compañía líder en el sector editorial de venta a crédito en España. Y, a juzgar por su gran catálogo de obras, tanto de divulgación como literarias, y la esmerada elaboración de sus volúmenes, ello no es de extrañar. Además, ofrecen ventajas como excelentes ofertas comerciales y fácil financiación.

Signo Editores cuida la elaboración de sus volúmenes

Signo Editores cuida al máximo la elaboración de sus volúmenes

Es evidente que lo más importante de un buen libro es la calidad divulgativa o literaria de su contenido. Pero, dando esto por sentado, también es cierto que, si aquél viene revestido tanto interna como externamente de una cuidada elaboración, el texto resulta más agradable a los ojos del lector. Y precisamente ambas características combinan las colecciones de Signo Editores: un amplio fondo editorial de calidad y volúmenes magníficamente acabados. No en balde, es la compañía líder en el sector editorial de venta a crédito en España con más de cuatro millones de clientes.

En cuanto al primer aspecto, su oferta editorial, cuenta con colecciones tan valiosas como ‘Tesoros del Planeta’, preparada por la UNESCO y que nos lleva a viajar por el mundo conociendo las distintas culturas, lugares históricos y monumentos que lo pueblan.

Así mismo, ofrece otras grandes obras como ‘Reino animal’, que nos permite saber acerca de la fauna en su hábitat natural; ‘Grandes Civilizaciones’, para aprender sobre los pueblos que han posibilitado el avance de la Humanidad; ‘Museos del Mundo’, que ofrece un pormenorizado recorrido, no sólo por los templos culturales más destacados de nuestro planeta, sino también por las estancias y salas de cada uno de ellos o una magnífica ‘Historia del Arte’. Se trata, desde luego, de un excelente fondo editorial.

Pero, como no podía ser menos, tampoco deja de lado Signo Editores al mundo de la Literatura. Muy al contrario, nos ofrece, por ejemplo, una colección de grandes escritoras clásicas en la que se incluyen Emilia Pardo Bazán, las hermanas Brönte o Jane Austen; otra de suspense y terror con obras de Bram Stoker, Arthur Conan Doyle o Edgar Allan Poe o una edición exclusiva para coleccionistas del ‘Quijote’ cervantino. Incluso cuentan con ofertas de cómics para los más jóvenes.

Por otra parte, en cuanto a la calidad de sus ediciones, baste señalar que se trata de volúmenes cuidados al mínimo detalle: esmero en la tipográfía, papel de alta calidad y encuadernaciones en Cartoné de tapa dura o Rústica con extraordinarios estucados. Y, por si todo ello fuera poco, sus ofertas comerciales son muy atractivas para el cliente, que además puede beneficiarse de excelentes condiciones de financiación puesto que trabajan con numerosas entidades de crédito. Todo ello consolida a Signo Editores, no sólo como la editorial líder de venta a crédito en España, sino también como una empresa de toda seriedad y solvencia, que ha sido considerada por la revista ‘Actualidad económica’ como una de las quinientas mejores empresas para trabajar de nuestro país.

Foto: KL Mircea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...