“Toditos los días”, el blog de Pat Rizia

Pat Rizia es la responsable del blog toditoslosdías, donde con bastante frecuencia deja para nosotros diversos microrrelatos que os maravillarán por su sentido y la sonrisa que nos deja al final.

En el universo paralelo que es la red, tratar de encontrar cosas que despierten un interés real es algo bastante complejo pero cada tanto pillamos algunos blogs que merecen ser destacados y mencionados como el caso de Toditoslosdías, llevado adelante por Pat Rizia.

Toditoslosdías, el blog de Pat Rizia

Toditoslosdías, el blog de Pat Rizia

En su blog podremos ver varios microrrelatos que son sencillamente geniales. Nos mostrará como es posible crear una historia en pocas palabras, teniendo completo sentido y respetando todas las normas literarias necesarias para elaborar un breve cuento.

Se nota que quien lleva el blog, Pat Rizia, da cursos de microrrelatos pues la calidad que ofrece en ellos indudablemente proviene de una experta, pero ese detalle lo conoceréis más en profundidad al ver su blog.


El “gancho” para caer en su sitio y mantenerme en él, es el post llamado “Centrifugado”, una joya de veras que nos llega profundamente logrando sacar una sonrisa picaresca de nosotros, con cierto tono de ironía. Su intención fue precisamente esa y lo logra de forma ideal.

Tras leer ese breve cuento, seguimos con los demás pero dejaré que seáis vosotros quienes descubráis el fantástico mundo que nos ofrece en su blog. Si bien no postea todos los días, lo hace con cierta frecuencia y nos llevará unos pocos minutos su lectura aunque seguramente, lo leeréis una y otra vez pues a cada lectura, una nueva comprensión de cada uno de ellos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...