Una gran biblioteca electrónica española en Librodot.com

Librodot.com es una de las webs más completas para leer libros, totalmente gratuitos, que nos ofrece la Red. Además de estar clasificados por autores, títulos y géneros, también encontramos libros inéditos cada semana y libros nuevos que se van renovando semanalmente.

Los libros para leer pueden descargarse en dos formatos, word y .pdf y, en la clasificación por autores, hay una pequeña reseña de cada uno de ellos con el fin de ofrecer más datos al lector. En cuanto al género hay infinidad de temas: artículos, autoayuda, biografías, comedia, cuento, ensayo, filosofía, historia, novela, poesía, religión, teatro…

Edgar Allan Poe, Exordio Librodot.com es una web simple, fácil, rápida y cómoda. Para entrar y beneficiarte de la lectura de los libros tan sólo debes registrarte. En la página inicial de esta web hay una clasificación de los nuevos libros de la semana, entre los que resaltamos Aventura incomprensible pero atestiguada por toda una Provincia, de Marqués de Sade; Del sentimiento trágico de la vida, de Miguel de Unamuno; El destino de las naciones, de Alice A. Bailey; El prisionero regresa, anónimo. Los libros inéditos son uno de los platos fuerte de librodot. Esta semana, destacamos Carta a un joven que se propone abrazar la carrera de arte, de R.L. Stevenson; El mundo de ayer, memorias de un europeo 13, de Stefan Zweig y El pago a los autores norteamericanos, de Edgar Allan Poe, entre otros títulos.

Además, también hay un blog www.librodot.blogspot.com, en el que hay una clasificación de los libros de la semana y los lectores pueden dejar sus comentarios si lo desean.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 1
Loading ... Loading ...