10 libros que alegrarán tu vida durante este diciembre

Conoce los mejores libros para leer en esta navidad del 2018

Estos 10 libros son perfecto para alegrarse en estas navidades

Tener una lectura siempre se ha caracterizado por ser una de las actividades más relajantes y hasta incluso placenteras, porque una buena novela tiene el poder de envolverte en una historia con la que puedes sonreír y hasta reír a carcajadas; así que para este diciembre en tus momentos libres sumérgete en la lectura de buenos libros y alegra tu vida.

Así que si para esta época decembrina quieres hacer que tu vida sea más llevadera, sentirte bien y disfrutar con tranquilidad y alegría de todo el mes de diciembre, sin duda llegaste al lugar correcto, porque solo aquí conocerás las mejores recomendaciones de cuáles son los libros que logran aflorar la alegría y que sin duda alguna debes leer. 

Los libros que debes leer en este diciembre para dejar fluir la alegría

Las sonrisas y las risas no cabe duda que son las mejores expresiones del ser humano, en el día es necesario sonreír para sentirse mejor consigo mismo, pero cuando ya se es adulto esto pasa a segundo plano o se ven opacadas por las responsabilidades, obligaciones, problemas y el estrés del día a día. No dejes de alegrar tu vida y consigue unas gratas sonrisas con una buena lectura.

Y para que tengas una lista de los mejores libros para leer en este diciembre, aquí te traemos un listado de cuáles son las novelas que pueden alegrarte y hacerte disfrutar de un momento de ocio:

1) La vida secreta de Walter Mitty

Este es uno de los libros de James Thurber, uno de los mejores humoristas; que con este libro llena de alegría a los lectores por contener diversos relatos súper divertidos cargados de ironía, además que hace ver desde otra perspectiva las frustraciones del hombre moderno.

2) Susurros en el megáfono

Rachel Elliott con este libro ofrece una historia fascinante de una mujer obsesionada con la muerte de su madre, y de un hombre que logra descubrir más sobre la infidelidad de su esposa, una historia llena de mucha vitalidad y sobre todo de humor que disfrutarás.

3) Un dios salvaje

Con este libro Yasmina Reza plasma una historia que puede llegar a ser vivida casi en cualquier hogar, trata de dos matrimonios que intentan resolver un inconveniente que tuvieron sus hijos y de todo esto sale una historia con mucho humor.

4) Maldito Karma

Una divertida historia de ficción no cae nada mal, así que diviértete en este diciembre leyendo uno de los libros de David Safier que plasma una novela en el que una famosa periodista muere y renace convertida en una hormiga, todo lo que tiene que pasar para reencarnarse en persona está repleto de humor, la pasarás muy bien leyendo esta historia.

5) La analfabeta que era un genio de los números

Si lo que buscas es una novela llena de sorpresas esta es la ideal, porque su escritor Jonas Jonasson creó en este libro una historia que arremete contra la hipocresía que existe en la clase política con un sentido del humor muy particular y hasta irreverente.

6) Me vestiré de medianoche

Terry Pratchett es el escritor de la novela “Me vestiré de medianoche”, la cual sin duda es una historia que debes leer por ser tan original y que con mucho humor plasma las responsabilidades que tienen los adultos. Pero se puede decir que engloba mucho más de la vida, porque trata con humor vivencias con las relaciones familiares, los prejuicios y sobre la ignorancia en muchos aspectos.

7) La buena esposa

“La buena esposa” es de los libros que no puede faltar, es una novela de Meg Wolitzer en la que una mujer en pleno vuelo de avión decide dejar a su esposo, un escritor famoso, y de allí parten momentos repletos de humor, ternura y hasta te sentirás sumergido en una atmósfera de alegría.

8) Yo también fui EGB y tampoco fue pa’ tanto

Es un libro de Sergio Fernández y Arturo González-Campos con el que  demuestra las diferencias en la infancia de los que nacieron en el 70 y 80 a la que viven los niños ahora.

9) La oficina en The New Yorker: El trabajo en viñetas

Todo aquel que trabaje en oficinas se sentirá muy identificado con este libro, pero aun si laboras en otros ámbitos no contendrás las carcajadas con esta novela, porque refleja momentos icónicos que se viven en las oficinas entre todo el personal.

10) Mi familia y otros animales

Gerald Durrell con esta novela autobiográfica relata su infancia junto a su familia, muestra todo lo vivido con un humor muy particular.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...