16 libros muy recomendados

Si deseas leer interesantes historia, la siguiente lista de 16 libros integran de lo mejor que se puede encontrar en esta temporada.

16 libros muy recomendados

El arte de leer es uno que se está perdiendo poco a poco en toda la región española. De hecho, según una encuesta publicada por el CIS, cerca del 35 por ciento de los españoles no leen “nunca o casi nunca”; no obstante, leer un buen libro, bien sea de vez en cuando o de forma constante, es una costumbre que no se puede perder, por lo que a continuación te presentamos 16 tomos que atraparán tu atención.

La lista que estabas esperado

1.El mundo de la tarántula

Es la biografía de Pablo Carbonell. En ella se recogen los 30 años de trayectoria del artista, desde su paso por “La bola de cristal” hasta “Caiga quien caiga”. Además toca su transitar con Pedro Reyes, así como su aprendizaje con Javier Krahe.

2.La isla de Alice

Del autor Daniel Sánchez Arévalo, este ha sido uno de los libros más populares de la temporada. Cuenta la historia de una mujer que pierde a su esposo en un sospechoso accidente de tránsito y que debe cargar de forma solitaria con su hija de seis años en un extraño camino que tiene por delante.

3.Ser feliz en Alazka

Esta es una de las nuevas publicaciones del coach Rafael Santandreu. En esta oportunidad aborda el paso a paso de cómo convertirnos en personas fuertes y sanas a nivel emocional; además de cómo afrontar las situaciones más complejas de la vida.

4.Hombres desnudos

Uno de los libros top que obtuvieron uno de los Premios Planeta. Alicia Giménez Bartlett analiza el presente en el que los hombres lo pueden perder todo y terminan desnudándose en un club, mientras que del lado de las mujeres, ya no quieren estar atadas al hogar y asumen el reto de ser profesional.

5.Olvidé decirte quiero

Luego de hacer su estreno con la novela “La luz de la candela”, Mónica Carrillo regresa con esta novela en la que cuenta la historia de Malena y como ella va repasando a todos los amores de su vida y todo lo que no dijo luego de sufrir un accidente de tránsito.

6.Desde la sombra

Del popular escritor Juan José Millas, narra la historia de un hombre desempleado que roba en un mercado de antigüedades y que por cosas de la vida se esconde en un armario que es vendido y llevado al apartamento de una pareja antes de que este pueda salir.

7.X

Risto Mejido regresa, con su popular polémica, con un libro que recopila las reflexiones más íntimas y emotivas del publicista y presentador. Esas que han sido más virales y han escocido más.

8.Momeolvides

Es una tradicional historia de amor, escrita por Pilar Eyre, en este libro podemos encontrar un poco de autobiografía, mucho amor y pasión, sin importar desnudarse ante los lectores. Narra anécdotas de su vida, desde cuando quedó finalista del premio “Plante”, hasta anécdotas con familiares y amigos.

9.DULCEIDA: Guía de estilo

Aquí podemos encontrar los escritos de Aida Domenech, quien es una de las blogueras más actuales de España, en los que recomienda los mejores outfits por estación de cada año; además de algunos de los mejores tips de belleza.

10.La sangres de los libros

Santiago Posteguillo ahonda en el mundo del ensayo, recopilando algunas de las curiosidades más simpáticas del mundo literario, como que Pushkin murió en un duelo, o que la divina comedia estuvo a punto de no publicarse.

11.Marienbad eléctrico

Enrique Vilas-Mata presenta este libro en el que se analiza el proceso creativo de las personas, la amistad y la escritura; todo esto sentado con el artista visual Dominque González-Foerster en varias reuniones parisinas.

12.Historia de un canalla

Este entretenido thriller de Jula Navarro, situado en Nueva York, narra la vida de una persona dedicada a acabar con los sueños de los demás a toda costa. Para Navarro, es un cambio radical en forma de escribir en los últimos años, pasando a un texto más agresivo.

13.Quien tiene la voluntad, tiene la fuerza

Este espectacular libro narra la vida de Laila Sánz, una de las deportistas más importantes es España, y como se fue adentrando en un mundo exclusivo para hombres como el de rally y terminó construyendo una gran reputación.

14.La Templanza

María Dueñas vuelve a dejar sin palabras a la crítica con este libro, en el que se sitúa en el siglo XIX, narrando una historia de amor que está envuelta en glorias, intrigas de familia y enfermedades mentales.

15.El libro de las pequeñas revoluciones

Elsa Punset nos presenta un libro con más de 250 rutinas exprés para mimar nuestro cuerpo y la mente; además, habla del bienestar emocional y que es lo que se debe hacer cuando nos encontramos tristes o angustiados.

16.La hija del capitán Groc

Este es el segundo libro del periodista Víctor Amela. Se sitúa en la época carlista para contar la historia de Manuela Penarrocha, quien es una niña de 13 años, cuyos padre se ha ido al frente, pero que todo el pueblo admira y ella espera que regrese para devolverle al pueblo la dignidad perdia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...