4 libros para regalar a cualquier hombre cocinitas

La cocina es cosa de hombre y mujeres. Estos son solo cuatro ejemplos de libros que ayudarán a los más cocinitas a sorprender a su pareja

4 libros para regalar a cualquier hombre cocinitas

La cocina ya no es terreno solo de mujeres, cada vez más los hombres se interesan por lo fogones y preparar exquisitas recetas. Ya sean comidas saludables para mantenerse sano, deliciosos platos más elaborados o postres dignos de reyes. Si este es el caso de algún amigo, hermano o de tu pareja, en el mercado encontrarás  una gran variedad de libros con los que sorprenderlos y que den rienda suelta a su creatividad culinaria. En los siguientes libros de los que os vamos a hablar, encontrareis secretos y recetas de diferentes países e ingredientes exótico con los que hacer plato increíbles.

Cuatro libros de cocina para hombres

Una cocina tan grande como un huerto

Para los que quieren cuidarse y comer sano todos los día este es su libro. Un ejemplar perfecto para hombres healthy, repleto de recetas originales con ingredientes sanos. Las verduras y frutas son sus principales ingredientes. Descubrirán una forma diferente de cuidarse y comer más sano. Además de recetas, el libro cuenta con contenido extra. Explican como cultivar frutas y verduras, su historia y algún que otro dato curioso con ilustraciones realmente bonitas. Este es un ejemplar muy visual y cuidado hasta el más mínimo detalle.

Una cocina con el aroma de las sopas del mundo entero

Libro perfecto para los amante de las comidas con cuchara. Para los aficionados de las sopas y cremas, en este ejemplar encontrarás muchas recetas de estos platos con diferentes ingredientes y sabores. El libro cuenta con unas ilustraciones preciosas que lo convierten casi en una obra de arte. Recetas y platos de sopas y cremas de todo el mundo. Recorre la gastronomía del mundo con los sabores más exóticos o tradicionales. Entre sus recetas encontrarás platos tradicionales de otros países como el bobó con gambas brasileño o algo más de nuestra tierra como el gazpacho andaluz.

Un cocina tan grande como el mundo

Si lo que te gusta es probar nuevos platos y descubrir nuevas culturas a través de la gastronomía este es el libro que estás buscando. Platos de Magerb, Vietnan, Líbano, Israel, Brasil, Perú, Rusia o Japón con los que descubrirás otra forma de utilizar los ingredientes y nuevos sabores que seguro que te sorprenderán y encontrarán.

Una cocina toda de chocolate

Para los más golosos y amantes del chocolate ya tienen su libro. Una cocina toda de chocolate está lleno de recetas de todo el mundo que tiene como ingrediente principal el chocolate. Y justo a ellas anécdotas de países como Indonesio o África. En este delicioso ejemplar encontrareis recelas de postres tradicionales y platos innovadores y sorprendentes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...