5 libros indispensables si la soledad te acompaña

Estos libros son muy agradables y te harán sentirte en compañia

Si la soledad llego a ti, estos libros te van a servir

La soledad no tiene porqué ser vacía, cuando existen maneras de disfrutarla y hasta de pasar un momento agradable, de paz y tranquilidad, siendo una de estas disfrutar de un buen libro. Para nadie es un secreto que la lectura es capaz de llevarte a otro mundo de diversión y emociones sin necesitar a nadie más, y hay libros indispensables para poder sobrellevar la soledad.

Aunque muchas personas no lo crean, la soledad es algo que se debe evitar, porque dependiendo de cómo se sienta la persona esta puede provocar la depresión, tristeza y hasta el sentirse abandonado. Ante esto debes saber que te ayudará mucho si en tus momentos de soledad tienes a la mano estos libros indispensables, aquí conocerás cuales son los mejores.

Los 5 libros indispensables que te harán llevar muchísimo mejor la soledad

Seas o no amante de los libros, es necesario que sepas que con una buena lectura aprovechas tu tiempo de la mejor manera, y más si vives un momento en la que la soledad te acompaña, para esto las novelas son buenísimas porque te hacen dejar a un lado todo lo que te rodea, olvidarte de preocupaciones y adentrarte en una historia en la que estarás deseoso de saber cómo termina.

Es por esto que hay libros indispensable que debes tener para cuando te sientes solo, te ensañarán que son una excelente opción para poder sobrellevar mucho mejor la soledad. Estos son los 5 libros que necesitas buscar y adquirir:

1) Vida de la autora Patricia Engel

Con el libro llamado “Vida” sin duda alguna pasarás un rato muy entretenido que te hará olvidar de la soledad, esta es una novela con 7 relatos de inmigrantes que son de Colombia y están en Nueva Jersey, muestra una realidad vista por los ojos de la hija de unos inmigrantes. Esta meceré la pena leer, es tan buen que hasta ganó el premio de Biblioteca Narrativa Colombiana en el año 2017.

2) Por 13 razones de Jay Asher

Por 13 razones es una novela que se ha hecho muy famosa luego de que Netflix sacará una serie basada en ella, esta muestra lo que se vive en muchos institutos educativos con el bullying, por lo que la trama es muy interesante e intensa que te envolverá fácilmente. No podrás dejar de leerla, porque es una historia real, y muestra como cada vez es más común la trama que posee.

3) Las chicas del Ferry de Lone Theils

Es una de las novelas más buscadas, y sin duda uno de los libros indispensable si te gusta la intriga, porque esta es perfecta para ti, trata sobre dos jóvenes que desaparecen de la nada en un ferry de Inglaterra y nadie sabe dónde están ni que fue lo que verdaderamente sucedió; hasta que muchos años luego de lo sucedido una periodista decide averiguar por sus medios que fue lo que paso.

Increíblemente esta es una novela que hace que el lector se sienta como la periodista, y despierta una enorme curiosidad por saber qué fue lo que en realidad ocurrió, y hasta esas ganas insaciables de resolverlo.

4) La chica del lago de Steph Bowe

Con esta sin duda sentirás que nunca se está solo en la vida y que siempre hay alguien en nuestro entorno, la trama se basa en que una joven tiene leucemia y se quiere suicidar, pero cuando intenta hacerlo en el lago cerca de su casa, una chica desconocida evita que se suicide y con el tiempo se dan cuenta de que tienen muchas cosas en común.

Esta novela da un giro complemente inesperado a lo largo de la historia, porque hace ver que tan mal puede sentirse una persona y como cambian las cosas con solo conocer a alguien; por esto se convierte en uno de los libros indispensable para cuando sientas soledad.

5) El diario de Bridget Jones de la autora Helen Fielding

Esta es otra de las novelas que forma parte de los libros indispensable para esos momentos de soledad, porque es sobre una historia ficticia de una mujer que en un diario comienza a escribir con una gran infinidad de detalles todo sobre su vida amorosa. Deja ver cómo pasa la vida entre la locura hasta que la mujer londinense decide controlarla, hacer lo que en realidad vale la pena y conseguir el amor de su vida.

Estos son los libros que debes tener para pasar momentos agradables mientras estas en la soledad, que aunque no lo creas son libros que abren más tu mente y hasta te dejan un mensaje reflexivo en base a tu circunstancia. Leerlos hará que tu situación de soledad quede hasta de lado por algunas horas, e incluso cuando termines de leer te sientas mejor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...