5 libros para emprendedores para darle un vuelco a tu idea o empresa

Si lo tuyo es la aventura y estas pensando en ser tu propio jefe tienes que leer estos 5 libros. ¡Entra y descúbrelos!

libros para emprender

A muchos de vosotros seguro que se ha pasado o esta pasando por la cabeza la posibilidad de emprender. Ya sea porque estáis agobiados en el trabajo, no veis planes de futuro o no tenéis trabajo y pensáis que esta es la mejor opción. Para que tengáis todos lo datos y actuéis con toda certeza de que vuestro proyecto va ha ser un éxito os presentamos los libros para este verano e ir haciendo planes.

Los mejores libros para emprender

Cómo cerrar rondas de financiación con éxito

Escrito por Brad Feld, Jason Mendelson y Dick Costolo. En este libro te orientarán a buscar financiación para tu empresa. Ya estés empezando o con el proyecto bien avanzado, lo más seguro es que necesites financiación para seguir con el o abrir las puertas. Este libro te servirá de guía para entender como funciona el sistema de financiación y como llegar hasta tu objetivo. Y si lo tuyo no el invertir en negocios prometedores, este es tu libro, pues cuenta con un apartado para inversores en los que te orienta para hacer la inversión del siglo.

Blockchain: La revolución industrial de Internet

Su autor, Alexander Preukschat busca explicar el funcionamiento dell Bkockchain. Este no es solo la tecnología que sustenta las monedas virtuales sino que es una revolución para empresas de todos los sectores. Internet revolucionó el mundo de los negocios en el pasado y ahora da el relevo a esta “cadena de bloques” que nos llevará a una descentralización de la confianza. La idea de esto es que a largo plazo, todos podamos intercambiar bienes y servicios sin necesidad de terceros.

Lo tuyo es mío

Libro escribo por Tom Slee en el que ataca de forma directa la economía colaborativa. Pone como ejemplo Uber y Airbnb, dos empresas que están muy de actualidad. Nos presenta un panorama en el que este tipo de entidades se benefician a costa de perjudicar a la comunidad.

Homo Deus: Breve historia del mañana

Yuval Noah Harari, nos presenta un mundo relativamente cercano en el que los emprendedores se enfrentaran a ciertos retos todos ellos nuevos. En este libro se puede ver expuesto los sueños y pesadillas que se verán a lo largo del siglo XXI. Hechos como superar la muerte o la creación de inteligencia artificial.

Si conviertes alguno de estos títulos en tu libro de cabecera, al final del verano serás capaz de emprender y desarrollar tu satrup o de invertir en un negocio rentable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...