5 libros para ser mejores padres en esta época

Si deseas mejorar como padre debes leer estos libros que te ayudarán a lograrlo

Libros para mejorar como padres

¿Te gusta leer? Pues si tu respuesta es afirmativa este artículo es el indicado para ti. sabemos que cada día deseamos ser mejores, mejores hijos, mejores padres, en fin, siempre aspiramos hacia lo mejor.

Si este es tu caso pues te recomendamos que continúes leyendo este artículo.

Seamos mejores padres leyendo estos libros

Nuestra tarea es enseñarles a nuestros hijos a siempre aspirar a mas, por eso debemos darle el ejemplo.

El ser padre no es una tarea fácil, pero podemos ir mejorando día a día. Hay muchas herramientas que podemos adquirir para ser cada vez mejores, es por eso que te recomendamos leer estos 5 libros:

1 – El padre motivado

Esta es una guía de supervivencia para padres novatos (Scott Mactavish).
Este libro nos da información desde un punto de vista masculino sobre cómo saber afrontar los primeros meses de paternidad, como el corte del cordón umbilical y los detalles más escatológicos.

2 – El padre escéptico

¿Por qué tener hijos? De Jessica Valenti. Esa es la primera pregunta que debes hacerte y encuentras la respuesta en muchos libros.

En el escéptico se analizan los pros y contras de tener hijos actualmente, desde el punto de vista de los recursos disponibles para educarse, del contexto social en el que estamos y de nuestra verdadera voluntad. Este es uno de los libros que nos incitará a ser mejores padres.

3 – El Comunicativo

Sabrás como hablar para que los niños escuchen y aprenderás a escucharlos también. (Adele Faber, Elaine Mazlish).

Este libro explica con la ayuda de imágenes cómo hacer más fácil la comunicación entre padres e hijos en momentos de tensión, con consejos acerca de opciones al castigo y para canalizar los sentimientos negativos.

4 – Padre desesperado

Niños desobedientes, padre desesperados de Rocío Ramos-Paúl.
Si todavía no es muy tarde, este libro nos da soluciones para fijar las reglas necesarias para una convivencia tranquila y feliz en familia.

5 – El padre místico

Este libro nos ayuda a buscar la paz interior y por ende, ser mejores padres. lecciones del Dalai Lama (Tensin Giatso).
te recomendamos este clásico de autoayuda como solución al tono desenfadado y destructivo del libro anterior. Ajustado para los padres que ya han perdido la fe.

Ser padre no es una tarea sencilla como dijimos al principio, pero estos libros pueden ayudarnos a ser mejores padres y a saber cómo controlarnos en momentos de ira en momentos en los que pensamos que no podemos más. Educar a los hijos no es tan difícil como parece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...