5 libros que necesitas leer antes de que se acabe el 2020

Libros que necesitas leer para que puedas terminar el 2020 de la mejor manera

Libros que te van a encantar leer antes de que se acabe el año

Hay muchísimos libros que a lo mejor no has leído, pero nunca es tarde, proponte a leer un buen libro y despeja un poco tu mente. Por eso nosotros te traemos una lista de 5 libros que puedes leer antes de que culmine este año, ¡estamos seguros que te encantarán!

Si quieres expandir tus conocimientos leer es la mejor opción y es que verdaderamente estos libros son asombrosos.

Libros que debes leer antes del 2021

Antes de que suenen las 12 campanadas proponte a leer, estamos seguros de que si lo haces constantemente lograrás volverlo en un hábito. Sin más preámbulo, veamos cuales son los 5 libros que debes leer en este mes.

1 – Cosmos por Carl Sagan

Es un viaje personal, una serie documental que tiene como fin difundir la historia de la astronomía, la ciencia y el origen de la vida. La primera parte se publicó en 1980.

2 – El Principito por Antoine de Saint-Exupéry

Repleto de enseñanzas, la popular obra poética de Saint-Exupéry se publicó en el año 1943 y se considera como uno de los mejores libros de la historia, también es uno de los que más se han vendido y de los que más han traducido las personas.

3 – Cómo ganar amigos e influir sobre las personas por Dale Carnegie

Es un libro de autoayuda de los que más se ha vendido. Se publicó en 1936 y desde ese momento se han vendido quince millones de copias a nivel mundial.

4 – La colina de Watership por Richard Adams

Obra del conocido escritor inglés Richard Adams, se publicó en el año 1972, la cual a pesar de ser categorizada como “narrativa infantil”, cuenta sobre la sociedad y las complejidades humanas mediante conejos.

5 – Un mundo feliz por Aldous Huxley

Es el libro más famoso del escritor británico Aldous Huxley, el cual se publicó en el año 1932. La novela es una visión al futuro en cuanto a tecnología reproductiva, cultivos humanos e hipnopedia.

La verdad es que todos estos libros van a dejarte una muy buena enseñanza, por lo que antes de que acabe tu 2020 no dudes en ponerlo en tu lista de libros por leer. Todos y cada uno de ellos tienen una muy buena trama, así que en tus tiempos libres esta es una excelente opción para pasar el rato.

Leer realmente se convierte en un hábito si lo practicamos a diario, y es que incluso, leer antes de dormir hace que conciliemos mejor el sueño.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...