5 Libros que te volverán un adicto a la lectura

A muchos tal vez le cueste leer un libro, pero si quiere comenzar debes empezar por estos

Libros para comenzar a ser un adicto a la lectura

Muchas personas son aficionadas a la lectura, se gozan en medio de este recurso tan exclusivo y productivo de manera inigualable. No necesitas ser un aficionado, en estos momentos, leer un libro es el aliciente apropiado. La situación que atraviesa el mundo frente a tantas situaciones inestables, es un impulso para tomar un buen libro.

La vida es compleja, pero sin lugar a dudas, leer un libro te transforma y te reconforta, además de que te prepara, te enseña y te aleja un momento de la realidad, para sumergirte en el mundo de los actores y vivir una travesía diferente y hasta excitante.

¿Por qué es bueno que leas y te vuelvas adicto a la lectura?

Tras la lectura de un buen libro encuentras muchos beneficios que quizás no veas al momento, pero a la larga conocerás sus frutos. Cuando un individuo se acerca a un libro, en períodos críticos, es muy probable que su accionar se oriente hacia otras vías de solución y es que la lectura puede darte ideas y aclaratorias.

Ideas que  expanden la gama de soluciones ante un evento cualquiera. La lectura te permite además comunicarte mejor, enriquece tu vocabulario y te deja expresarte de forma espontánea y segura. Por medio de ella, conoces vocablos, culturas, identidades, costumbres y tradiciones que te ofrecen seguridad a la hora de expresar tus ideas.

Por otra parte, leer te sirve de distracción, recrea tu mente y te mantiene ocupado. La mente ociosa divaga demasiado y desvirtúa lo bueno y bonito de la vida, de las cosas. Mantenerte ocupado es perfecto para quién analiza sobremanera las situaciones. Leer un libro siempre trae beneficios, porque un libro te muestra el por qué de las cosas.

La lectura para todos los tiempos: niños, jóvenes, adolescentes, adultos y ancianos;  debe ser un hábito. Leer debe ser parte de tu vida, de tu día a día. Una lectura siempre libera, sólo debes distinguir entre todos los estratos, cuál es el de tu preferencia, qué te agrada, reconocer por qué te gusta ese tipo de lectura y dejarte llevar por el deseo.

Existen muchas clases de libros, novelas, poesías, aventuras, historias ficticias, instructivos, guías de ejercicios, leyes, normativas, tienes para elegir; pero obviamente aquí te ofrecemos, una colección que te hará aficionado, adicto y una vez que comiences, no querrás parar. Te refugiarás en estos excelentes libros de forma única.

Obras que harán de ti un adicto a la lectura

Han surgido limitantes de toda índole, que abren la brecha a otras formas de obtención de cualquier recurso necesario; en este caso puedes utilizar el e-books o dispositivo portátil, además de la oportunidad brindada por la disminución del IVA sobre precios de libros electrónicos.

Si cuentas con el Kindle (“dispositivo de lectura digital) puedes utilizar el servicio Kindle Unlimited, que te ofrece  acceso a 1.000.000 de libros por catálogo, de forma gratuita, como aficionado o no, atrévete a probar, a buscar otras alternativas que te impulsarán por otros rumbos y aventuras.

Activado el Kindle Unlimited, aquí tienes las recomendaciones para hacer de ti un adicto a la lectura. Cinco lecturas espectaculares que te harán ver las cosas de otro modo:

1 – Fernando Gamboa. Te ofrece “Redención”

Este autor famoso se inicia en la red con auto-publicaciones, en español, haciéndose famoso, cautivando a un público exclusivo en línea con soporte en varias obras. Marca su estilo desde sus primeros pasos como literato y hoy expone “Redención” para ser disfrutado por sus espectadores.

Esta novela de suspenso que provoca una tensión emotiva inigualable, se basa en el “atentado terrorista de las Ramblas 2017 en Barcelona”. El toque hispano complementa su trama y exhibe su clase única. Puedes sumergirte en esta literatura exclusiva y disfrutar de momentos extasiados y deseosos por ver cómo se desenvuelve.

2 – Roberto Martínez Guzmán. Ofrece “La suerte de los idiotas”

Esta obra es una eminencia, sido una de las más descargadas en los dispositivos, por su categoría. Produce una tensión emocional única en el lector, debido a la fabulosa trama con cambios de trayectoria inesperados que mantienen a la expectativa, incitando a su culminación, recorriendo página tras página sin otro límite que no sea su final.

Lucas Acevedo, policía, regresa a Galicia, después de una misión infructuosa en Madrid; pensando en poner todo en su lugar y por fin organizar su vida, conoce a una mujer que lo hace dejar la inmensa soledad en la que vivía sumergido; pero las cosas se complican y ocurren hechos que lo ponen en peligro inminente.

Muchas personas mueren en torno a él y su vida corre peligro también. Se inicia una lucha pero no conseguirá salir sin daño alguno. Anímate y vive la travesía con este policía.

3 – Laila Ibrahim. Promociona “La flor del azafrán amarillo”

Esta autora presenta una versión distinta sobre la esclavitud, a través de un desarrollo de acontecimientos únicos,  relacionados con una niña (Lisbeth) que le es dada a su “ama de leche” (Mattie); abandonando  a su propio hijo para dedicarse a ella. Mattie le enseña a esta niña cómo es la vida realmente.

Mattie la madre postiza, establece una fuerte relación con la niña por años y le enseña a disfrutar de los detalles del mundo, la pone al tanto de todo lo concerniente a la esclavitud, las injusticias y simultáneamente le muestra como amar de manera incondicional. Descarga la literatura y descubre cómo termina esta historia.

4 – K.Rowling. Promociona “Harry Potter y la piedra filosofal”

Los 8 tomos de esta autora famosa se encuentran gratis en Kindle Unlimited. Si ya los leíste o no tuviste antes la oportunidad de leerlos, no te los pierdas y comienza ya, descarga gratis esta fascinante obra. Apta para todo tipo de público, mientras sepas leer, es bueno que hagas uso de esa herramienta.

Una herramienta que te llevará a un mundo diferente, lleno de fantasías y realidades mezcladas que te fascinarán y emocionarán sin igual. Esta obra está repleta de personajes jóvenes, dotados. El famoso mago de Hogwarts te conmocionará con su actuación y agilidad.

Una trama con complicaciones que surgen y desaparecen con prontitud, que llevan a involucrarse al punto de verte inmerso en ella, por su fascinante narrativa. La autora invita a participar en la obra, con sus relatos.

5 – Charles Dickens. Promociona David Copperfield

Esta vez te ofrecemos lo que quizás pueda ser la mejor traducción al castellano de David Copperfield. La literatura trata sobre la vida de un hombre marcada por los sinsabores y tragedias que nacieron en un hogar desequilibrado.

Un  padrastro malvado, una madre sin criterio, un internado macabro, para una infancia dura y triste, que terminó en Dover en casa de una tía que siempre quiso una niña y recibe al huérfano para criarlo.

Una terrible introducción a un mundo colmado de decepciones, falsos amigos, decepciones amorosas y un sinfín de situaciones que al final dejan ver sólo las lealtades que permanecen. Ésta es la novela predilecta de Dickens, tal vez porque parte de su vida se refleja en ella. Disfrútala y adquiérela por tu e-books, gratis.

Estas literaturas ofrecidas para descargar de tu e-books son indiscutiblemente un regalo único que no puedes desaprovechar en los momentos en los que te encuentras en casa, de vacaciones, en la oficina y te sobra tiempo para introducirte en este mundo. ¡Hazte un adicto a la lectura!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...