5 libros recomendados para leer este mes de octubre

Estos libros puedes disfrutarlo en un mes tan maravilloso como el de octubre

Libros que necesitas para leer en este mes de octubre

Estamos seguros que muchos de los libros que ocupaban ese “‘fondo de libros” en tu casa, ahora están vacíos, el verano continúa siendo el momento perfecto del año para darle unas cuantas horas a la lectura.

En el presente artículo te estaremos mostrando algunos de los libros que puedes elegir para leer, tenemos unas opciones variadas para unas vacaciones distintas.

Libros que te sorprenderán en este tiempo

Si eres un amante de la lectura o si necesitas que alguien te eche un empujón para sumergirte en la lectura, estos cinco libros que te recomendamos para leer van a hacer que descubras el placer de leer, bien sea en la playa, la montaña, o allí donde sea que te encuentres.

Entre estos cinco increíbles títulos vas a encontrar una elección variada, con referencias que van desde las últimas novedades de escritores famosos, hasta obras en clave de humor, pasando por historias que con de reflexión para muchos.

Lo que tenemos claro es que estas vacaciones pueden ser más interesantes, entretenidas y emocionantes, e incluso darnos momentos de reflexión, gracias a la inmensidad de posibilidades que se esconden en los libros.

1 – “Nueve perfectos desconocidos” por Liane Moriarty

La trama de esta obra es muy delirante. La novela comienza con la llegada de 9 personas a un balneario para ser sometidas a una «terapia transformadora«, cada uno por motivos muy variados.

Hay señoras que están muy ligadas a la bebida, otras a la cirugía estética, y personajes que al principio parecen estereotipos pero que, a medida que pasa el tiempo se hacen más humanos y justifican su viaje.

Por si no tienes ni idea quien es esta novelista, el mejor dato que te podemos dar es que es la autora de la novela en la que es basada la serie Big Little Lies, donde está Nicole Kidman. Esta increíble novela dispone de 552 páginas en las cuales vas a encontrar uno de los libros más increíbles de todos.

2 – “La madre de Frankenstein” por Almudena Grandes

En esta obra, Almudena Grandes investiga sobre cómo transcurría la vida de las enfermas mentales en el complejo de psiquiatría de mujeres de Ciempozuelos, un centro de salud mental adiestrado por monjas de una congregación religiosa.

El libro gira con relación al personaje de Aurora Rodríguez, la cual es una paciente del centro, y la historia de amor entre María Castejón, ayudante de enfermería, y el recién llegado psiquiatra, Germán Velázquez.

En esta obra se podrá revivir la España de los años 50 y como ésta increíble pareja busca una 2da oportunidad para su amor, pero viven en un país donde los pecados son delitos, y el puritanismo oculta todo tipo de abusos y atropellos.

Este es un libro que consta de 560 páginas en el cual vas a conocer grandes aventuras.

3 – Postales del este por Reyes Monforte

Este es un libro que se basa en hechos reales, en el que juntando ficción con personajes históricos se consigue una emocionante historia sobre el recuerdo, el amor y la esperanza en medio del horror de Auschwitz.

La protagonista de esta historia es una joven judía que llega en el año1943 al campo de concentración de Auschwitz y por su bella caligrafía es destinada a las oficinas. Allí se encontrará con postales de los prisioneros nunca enviadas y decide escribir sus historias, para que nadie los olvide.

4 – Todo esto te daré por Dolores Redondo

La trama de este increíble libro se desarrolló en la Ribeira Sacra, y en ella se anexa una familia vigorosa y un secreto familiar, una muerte inesperada, la búsqueda de la verdad, y hasta un sacerdote.

En medio de todos estos elementos se comenzará con la búsqueda de la verdad, en un ambiente en el que se entrelazan fuertes creencias y arraigadas costumbres, y en donde la lógica no parece ser la mejor manera de atar todos los cabos sueltos.

5 – Yo soy una señora por Jaime Bayly

Este libro de cuentos del autor peruano Jaime Bayly une humor, frescura e ironía; elementos que lo hacen en la lectura perfecta para estas vacaciones.

Cada una de las historias, tienen sus enseñanzas. Y es que además de aprender vas a tener muchas cosas por descubrir en todas las aventuras que conocerás en estos increíbles libros. En estas vacaciones lo mejor que podemos hacer es dedicarnos a nosotros, a descubrir cosas nuevas y asombrosas.

En esta ocasión quisimos mostrarte los 5 mejores libros que no puedes dejar de leer. Sabemos lo importante que es establecer el hábito de la lectura, por ello cuenta con estos increíbles libros, estamos seguros que harán que ames leer.

Muchas son las personas que dicen odiar la lectura, pero la verdad es que esto pasa por el hecho de que no leen lo que llame su atención, y en estos libros van a encontrar gran variedad de historias que de seguro los dejará sorprendidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...