5 libros sobre finanzas que los expertos recomiendan

Aprende a ser el mejor inversión

5 libros sobre finanzas que los expertos recomiendan

Leer es uno de los mayores placeres de la vida. Y, si además te puede reportar beneficios a tu estilo de vida, mucho mejor. Tener ciertos conocimientos sobre finanzas personales es fundamental para la correcta gestión del patrimonio. Así, basta con seleccionar algunos de los mejores libros sobre finanzas personales para aprender todo lo que necesitas saber sobre riqueza, presupuesto familiar, inversión…

  • Think and Grow Rich: una de las lecturas más aplaudidas tanto por el público como por la crítica. Hill, el autor, explora mediante una perspectiva psicológica la creación de riqueza. Un libro extraordinario sobre cómo ciertas mentalidades impiden aumentar el patrimonio. Una vez finalizado, te darás cuenta de cómo a veces somos nosotros mismos los que nos ponemos límites en nuestro camino hacia la riqueza tanto personal como económica.
  • The Elements of Investing: Easy Lessons for Every Investor: una guía muy recomendada si quieres invertir. Explica de una manera muy sencilla las principales reglas de inversión, así como los principios y las estrategias que funcionen en cualquier momento. Gracias a la visión de los objetivos de inversión a largo plazo, así como de los errores que más comúnmente cometen los inversores, aprenderás a invertir.
  • How Rich People Think: el autor, Siebold, entrevistó a más de 1.200 millonarios de todo el mundo para escribir este libro, con el principal objetivo de analizar su forma de pensar y sus hábitos. A partir de esta investigación, el autor ha escrito el libro a modo de guía para que todos los que quieran hacerse ricos sepan qué pasos deben seguir.
  • Your Money or You Life: 9 Steps to Transforming Your Relationship With Money And Achieving Financial Indepence: un libro perfecto para ti si quieres unirte al conocido como «Movimiento Firte», que busca la independencia financiera mediante una jubilación temprana. Sin lugar a dudas, este es un sueño que comparten muchos estadounidenses. El libro explica de forma detallada un programa de nueve pasos que giran en torno a la administración del patrimonio, abarcando multitud de temas como el trabajo a distancia o cómo solventar deudas financieras.
  • The Little Book of Comon Sense Investing: un libro de John c. Bogle que es una de las mejores guías que existen para los principiantes en el campo de la inversión. El escritor no es otro que el fundador del grupo Vanguard, quien además creó el primer fondo indexado a nivel global.

Estos son los mejores libros para convertirte en un gran inversor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...