5 novelas negras que todo amante del thriller debería leer

Todas han recibido muy buenas críticas

A continuación hemos seleccionado las mejores novelas negras, que todo amante del thriller debería leer este año. Una trama que te mantiene enganchado desde la primera página.

El visitante

Una novela de Stephen King que todo amante del misterio debería leer alguna vez. Un niño de 11 años aparece brutalmente asesinato, y todas las pruebas apuntan al entrenador en la liga infantil como culpable del crimen. Tiene una coartada que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el asesinato, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es el culpable. ¿Cómo es posible?

Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Una novela del escritor malagueño Javier Castillo.Una pareja que está atravesando una crisis decide pasar un fin de semana en una cabaña en el bosque en Hidden Springs. Pero, cuando Ryan Huff llega allí para encontrarse con Miranda, descubre que la puerta está abierta. Hay dos copas de vino encima de la mesa, no hay nadie en el interior y el cuarto de baño está lleno de sangre.

El asesinato de Sócrates

‘El asesinato de Sócrates’ fue una de las novelas finalistas del ‘Premio Planeta 2016’. En el siglo V a.C, en Grecia, un oráculo predice la muerte de Sócrates, mientras un recién nacido es condenado a muerte por su propio padre. La guerra entre Atenas y Esparta es cada vez más cruel.

La novia gitana

Susana Macaya es una joven de padre gitano que desaparece después de su fiesta de despedida de soltera. Dos días más tarde encuentran su cadáver en el barrio de Carabanchel. Podría ser un asesinato más, si no fuera porque la víctima ha sido torturada siguiendo un ritual atroz, el mismo que su hermana Lara sufrió siete años atrás. El asesino de Lara está en prisión desde entonces, así que solo hay dos posibilidades: o alguien ha imitado sus métodos para acabar con la vida de Susana o hay un inocente en prisión.

Rescate gris

Una novela de Cristian Perfumo, muy recomendada para leer este año. Todo sucede en Puerto Deseado Argentina, en el año 1991. Un día, cuando Raúl se despierta para ir a trabajar, descubre que su pueblo está cubierto por la ceniza de un volcán y su mujer no está en casa. De pronto recibe la llamada de los secuestradores. Si quiere volver a verla, debe devolver el millón y medio de dólares que robó. El problema es que Raúl no robó nada.