6 libros que no puedes dejar escapar

Si eres un devora libros debes leer este artículo. Encontraras los 6 mejores libros para pasar un buen rato

6 libros que no puedes dejar escapar

Leer un libro e un momento de calma y paz que permite para un momento y relajarte, descansar y entrar de lleno en una vida paralela. Poner el la piel des protagonista de la historia y ver la vida desde otro punto de vista. Si compartes esta visión es que eres un lector empedernido y cada libro que llega a tus manos lo terminas en días o incluso horas. Por eso hoy vamos a hablar de 4 libros que no puedes dejar de leer. Historias interesantes que tratan temas comprometidos y recomendados por celebridades españolas.

4 libros muy recomendados

Cosas de la Cosa Nostra

Libro recomendado por el juez Baltasar Garzón Real. Para él este libro trata un tema importante. Según su punto de vista pone en evidencia el trabajo callado, tenaz y valiente de los jueves, fiscales, investigadores y todos los que de un modo u otro trabajan en resolver crímenes o delitos. Este libro fue escrito por Giovanni Falcone, juez que lucho durante su carrera contra las mafias italianas y le costo la vida. 

La Ciudad de las pasiones terribles

Obres recomendada por Justa Montero, historiadora y activista del movimiento feminista en España. El libro fue escrita por Judith R. Walkowitz y ambientada en el Londres de Jack el Destripador. La autora analiza el imaginario social que se alzaba sobre le peligro social y la sexualidad femenina. En la obra se puede apreciar claramente la discriminación que sufrían las mujeres, la violencia y todas las trabas a las que se tuvo que enfrentar el feminismo.

De cómo me convertí en alcalde y cambie el mundo

Gran obre de Jon Gnàrr y recomendada por Stéphane M. Grueso, documentalista del movimiento 15M y miembro del equipo Carne Cruda. El autor fue alcalde la de cuidad de Reikiavik entre el 2010 y el 2014. En el libro, relata todo el proceso que lo llevo a ser regidor de la capital de Islandia. De como un personaje creado en clave humorista puede llevar tan lejos y de la concepción que la sociedad tiene de los partidos políticos.

 La forja de una revelde

Su autor Arturo Barea pone en tu manos uno de los textos más importantes sobre lo aconteció durante la Guerra Civil. Te encontrarás con una trilogía apasionante y autobiográfica. Es una novela de la que sacarás muchas conclusiones, según Ian Gibson, reputado hispanista que la recomienda, se aprende mucho sobre el periodo bélico español.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,33 de 5)
3.33 5 3
Loading ... Loading ...