7 increíbles libros independientes que debes leer

Estos increíbles libros son perfectos para dar un regalo o para leerlos cuando tu desees

Libros de escritores independientes que debes leer

Aquí te vamos a dar muchas recomendaciones para que no te quiebres la cabeza al momento de envolver regalos y los libros independientes que creemos que pueden marcar una diferencia en tu vida como lector.

Pero ahora piensa en ti, en tu deleite. Estos son los libros independientes que deberías haber pedido por tu cumpleaños este año. En caso de que no lo hayas hecho, regálatelos porque sí, y goza de ellos en esos días en los que solo quieres quedarte en tu casa en tu sofá disfrutando de una buena lectura.

El hábito de leer te abre puertas a la sabiduría, esta actividad resulta muy placentera y con muchos beneficios más. Presta mucha atención a cada uno de estos.

Si leemos podremos tener conocimientos nuevos y es que cada día deberíamos aunque sea conocer 1 palabra nueva, y si te animas a tener la lectura como un hábito vas a poder lograrlo.

Libros independientes que no debes dejar de leer

Para adquirir todos esos beneficios de la manera más grata posible, pasamos a una gran lista de libros que, en nuestra opinión, son indispensables además de amenos y estimulantes.

Cuando alguna persona menciona alguno de estos títulos o autores, su atractivo se multiplica, no se puede evitar. Así que ya sabes, para pasártelo bien, crecer en intelecto y ser aún más interesante no dejes de leer estos libros independientes, presta mucha atención porque aquí mencionaremos ya el primero de ellos.

1 – Berta Isla (2017) de Javier Marías

Berta Isla supone un muy alegre regreso al mundo de contraespías y espías, ahora con la perspectiva añadida (y humanamente incluso más atrayente) de la mujer de uno de esos elegidos.

El planteamiento con tornos homéricos llega hasta el fondo del concepto de lealtad, estudia y moldea el material del que están hechos los lazos personales y afecta aún más esa sombra sobre la identidad de uno como persona y de los demás que Marías ha proyectado para siempre sobre todos sus lectores.

2 – Crimen y castigo (1866) de Fiódor M. Dostoievski

Raskólnikov es un joven de 23 años muy inteligente, culto y atractivo que malvive en una buhardilla de San Petersburgo. Desde el comienzo de la novela urde un plan para robar y matar a una desalmada prestamista, para él, la mezquindad de la anciana justifica el crimen. Este es uno de los libros independientes populares.

Se publicó la primera vez por entregas, menudo Cliffhanger, sería algo así como el Stranger Things del momento.

3 – El guardián entre el centeno (1951) de J. D. Salinger

Las aventuras de un joven en una Nueva York que se encuentra en plena rehabilitación tras una guerra, influyeron en varias generaciones de todo el mundo.

En su confesión transparente y directa, Holden nos muestra la realidad de un joven enfrentado al fracaso escolar, a las rígidas reglas de una familia tradicional, a sus primeras experiencias sexuales.

4 – Matar un ruiseñor (1956) de Harper Lee

La novela se ha inspirado en las observaciones de la autora sobre su ámbito familiar y social, enfocándose en un incidente ocurrido cerca de su ciudad en 1936, cuando tenía 10 años de edad. En él se relata sobre la desigualdad e injusticia, pero también de integridad y moral.

5 – El adversario de Emmanuel Carrère

Vas a estar muy concentrado en el personaje de Jean-Claude Romand. El adversario es un libro de no-ficción increíble, pero que se toma sus licencias con la historia apasionante de un tipo sin identidad, sin escrúpulos, un hombre sin corazón, despiadado.

Carrèrre cuenta narra la historia del hombre que le hizo creer a todos que era médico de la ONU y que en realidad era toda una mentira. Este es uno de los libros independientes mas sorprendentes.

Ahora todas las personas conocen al Carrère de Una novela rusa, Limònov o De vidas ajenas, pero era grande desde hace mucho tiempo.

6 – Watchmen de Alan Moore / John Higgins y Dave Gibbons

Watchmen supuso un antes y un después en el mundo del tebeo, por 1era vez los héroes serán antihéroes, con angustias y defectos muy humanos.

Su particular estructura, de narración no lineal en el que le relato salta mediante del espacio, el tiempo y su propia trama, ha hecho que muchos diligentes lo consideran el mejor álbum de la historia.

7 – El club de la lucha (1996) de Chuck Palahniuk

La primera regla de este club de la lucha es no decir nada acerca del club de la lucha. Un gran grupo de jóvenes empresarios, agobiados por sus paranoias y estrés, se encuentran todos los fines de semana a pelearse entre ellos como locos.

Una novela hilarante y cáustica con un final totalmente inesperado. Si te gustó la película, lo mejor es que esperes hasta que leas la novela. Estamos seguros de que con estos libros independientes vas a poder adquirir un gran conocimiento y además vas a poder tener que leer durante tu tiempo libre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...