7 libros para aprender sobre finanzas personales

Tus finanzas personales pueden mejorar cuando aprendes como manejarlas

Mejora tus finanzas personales con estos libros

En estos libros vas a conseguir grandes experiencias que te harán conocer más a fondo el mundo de las finanzas personales. Hay muchas personas que piensan que saber llevar las finanzas personales es solo ahorrar, pero esto no es así.

Y son una de las cosas que nos enseñan en estos 7 libros que te traemos a continuación. Podrás conocer y saber todo lo relacionado a las finanzas personales, así que presta mucha atención a cada uno de ellos.

Libros sobre las finanzas personales

En los libros que te mostraremos a continuación podrás ver una recopilación de experiencias en cuanto a las finanzas personales, cada uno de ellos nos deja una enseñanza, desde un punto de vista distinto.

1) “El Tao” por Warren Buffett

En este libro encontrarás los hábitos de inversión del actual mejor inversor del mundo, no desde la parte técnica, sino desde el prisma del pensamiento y estudio, además de tener un resumen del recorrido del gran Warren Buffett,

Este libro de finanzas personales, relata la ganancia que obtuvo Warren Buffett vendiendo periódicos y envases hasta el Imperio de Berkshire Hathaway.

2) “El Inversor Inteligente” por Benjamin Graham

Este libro es uno de los más populares dentro del universo de la inversión, sobre todo porque pertenece a una leyenda de la inversión, Benjamin Graham, profesor de Warren Buffett.

A pesar de que este libro no sea netamente sobre Educación financiera, sí que es obligatorio para todo aquel individuo que en algún momento dado de la vida quiera o necesite invertir, este libro sin duda te ayudará con tus finanzas personales.

3) “El millonario de la puerta de al lado” por Thomas J. Stanley

“Si quieres ser millonario, no vivas como un millonario” menciona Thomas J. Stanley, este libro nos hace ver que el millonario podría un vecino de tu barrio que lleva una vida reservada, y en muchos casos, como expone el autor, los propios hijos de esta familia, no saben que son parte de la clase más pudiente.

4) El hombre más rico de Babilonia, por George S Clason

Todo un clásico atemporal en cuanto a las finanzas personales que te ayudará a conseguir tus objetivos financieros y la riqueza; por el camino del esfuerzo, la dedicación y de la toma de decisiones por nuestra parte.

5) Dinero y conciencia: ¿A quién sirve nuestro dinero?

Vas a conseguir conceptos muy interesantes acerca de la importancia del dinero y de nuestros hábitos, lo cual van a beneficiar sin duda alguna tus finanzas personales.

6) “Los Secretos de la Mente Millonaria” por T. Harv Eker

En este libro vamos a conseguir pasos muy concretos para cambiar hábitos y pensamientos que son un freno para nuestros objetivos en cuanto a las finanzas personales.

7) “Los Hábitos de Inversión Ganadora” por Warren Buffett y George Soros

Otro libro del conocido Warren Buffett, pero esta vez acompañado del elogiado George Soros, quien también es un reconocido empresario e inversionista. Estos dos escritores nos permitirán entrar aún más en el mundo de las finanzas personales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...