7 libros para inspirarte en tecnología y organización empresarial

Para el mundo tecnológico y empresarial estos son los mejores libros

¿Quieres ser un mejor empresario? Lee estos 7 libros

Leer es un hábito que debe ser cultivado muy seguidamente y más en tiempo de vacaciones, donde el tiempo libre da lugar a un ambiente propicio para aprender a la vez que nos relajamos.

Ahora tienes la oportunidad única para cualquier persona que quiera profundizar y realizar una carrera en el mundo de la tecnología o que, sencillamente, desee tener una mejor comprensión general sobre este ámbito.

Aquí vas a encontrar distintos títulos de libros para inspirarte, así que si estás en búsqueda de conocimiento sobre la tecnología debes terminar de leer este artículo.

Libros para inspirarte en estas vacaciones

“Formarse es fundamental antes de adentrarnos en una profesión e, incluso, cuando estamos dentro de ella”.

“Nos ayuda a tener una visión global y a comprender mejor el funcionamiento de las otras empresas y departamentos tecnológicos, además de evitar cometer los típicos errores y agilizar la organización empresarial “indica Javier Peris, quien es vicepresidente ejecutivo de itSMF España.

Además, menciona que: “en un entorno VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo) como el que vivimos, debemos ampliar nuestro perímetro de conocimiento asumiendo nociones fundamentales de todas aquellas áreas que rodean nuestra actividad principal con el objetivo de entender cómo interactuar con ellas y aportar verdaderamente valor al contexto de nuestra organización”.

Áreas de conocimiento afines con la estrategia, con seguridad y ciberseguridad o enfocadas a gobierno y gestión de procesos de negocio, junto a nuevos paradigmas, no pueden ser ignoradas para los verdaderos expertos de Tecnologías de la Información impuestos más que nunca a un proceso de formación y reciclaje firme.

Así pues, Javier Peris nos indica que hay disponible mucha “sabiduría y experiencia” en forma de libros que son herramientas muy buenas para el aprendizaje.

¿Cuáles son los libros para inspirarte en tecnología?

itSMF España, es la asociación profesional sin ánimo de lucro que junta a los principales CTOs, CIOs, directores de Tecnología y responsables de Informática, han escogido una lista de libros para extender la perspectiva sobre el mundo tecnológico y las empresas:

Reconsiderando Agile, así se domina el mundo, BPM CBOK 4.0: Guía de Business Process Management Common Body Of Knowledge, Guía práctica de ISO / IEC 20000-1 para servicios TIC. 2.ª edición

También el enemigo Conoce el sistema. Manipulación de ideas, personas e influencias después de la economía de la atención, lecciones para el siglo 21, The Unicorn Project: a Novel about Developers, Digital Disruption, and Thriving in the Age of Data, estos son realmente libros para inspirarte que no puedes dejar de leer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...