Amor Inmortal, disponible en España

Una nueva trilogía juvenil llega al mercado español de la mano de la autora Gabrielle Charbonnet (Nueva Orleans, 1961) bajo el seudónimo de Cate Tiernan publica “amor Inmortal”.

El primer libro de una nueva trilogía destinada a un público juvenil y realizado por la escritora estadounidense Gabrielle Charbonnet (Nueva Orleans, 1961) bajo el seudónimo de Cate Tiernan, aparece hoy en el mercado español para aportar un nuevo pasatiempo de verano a los jóvenes deseosos de leer un libro en el que se conjugan perfectamente una historia con intriga, romance, magia e ironía.

La trilogía que ya se ha publicado completa en los Estados unidos está siendo traducida a varios idiomas y su divulgación en el mercado español se inicia hoy, momento a partir del cual el primer libro de la saga puede ser conseguido en las librerías del país.

Publicado por la Editorial SM, Amor Inmortal presenta una historia paranormal en la cual abunda la intriga, el romance y la magia, en la historia de un personaje que narra la historia en primera persona pero con un tono irónico, ágil y muy divertido, especial para jóvenes.

En esta historia, la protagonista principal es Nastasya, una chica inmortal que había nacido hace cuatro siglos y medio, pero que a pesar de sus muchos años aún conserva la apariencia de una joven de dieciocho años.

Pero la protagonista no es la única en su especie, hay otros habitantes centenarios en la historia, entre los cuales se destaca Nasty que pertenece al grupo de los inmortales.

Ambas se asemejan mucho a los humanos y, en definitiva, una de las pocas diferencias que tienen con ellos es que no mueren con facilidad, razón por lo cual sus vidas son muy prolongadas y, además, poseen algunos poderes mágicos.

La historia de Nastasya narra una experiencia traumática durante su infancia, lo que determina que el resto de su vida (más de 400 años) haya pasado su tiempo tratando de enterrar los malos recuerdos bajo una coraza de frivolidad, ironía, acidez, diversión y egoísmo.

Su vida parecía marchar bien hasta que una noche Nastasya se da cuenta de la oscuridad que la rodea y entiende que la única forma de escapar de la abrumadora oscuridad es refugiarse en una granja para inmortales descarriados. Sin embargo, ni siquiera allí consigue huir de su destino, de su pasado o del amor.

La primer edición en castellano de la novela destinada a jóvenes desde los 13 años, tendrá una tirada de 10.000 ejemplares y de 3.000 en catalán (editada por Cruïlla, sello del Grupo SM).

La segunda entrega saldrá a la venta el 3 de octubre de 2011, momento en que se revelará la segunda parte de la trilogía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...