Amor y traición: La verdad de Anna Guirao

Una mujer sobrevive a un secuestro y se verá envuelta en una trama donde todos sus allegados parecen culpables.

Un relato de amor y traición. ¿A dónde llevará?

En ningún tiempo se está lo adecuadamente cerca de la verdad. No es una novela sobre una desaparición, se trata de la historia sobre lo que sucede luego de un final feliz, por lo que se convierte en una novela llena de misterios.

Se categoriza como un adictivo thriller que jugará con la pasión, la traición y los efectos de nuestras acciones, conquistándote desde sus primeras páginas.

Anna Guirao, una reconocida actriz, de ningún modo se identificó por ser una víctima, pero como para toda hay una primera vez, esto va a cambiar con los últimos rayos del salón en abril de 2019, ya que fue secuestrada y colocada en un zulo bajo tierra.

Se había muerto la esperanza

Tras trece meses de cautiverio y cuando todos la creían muerta, Anna es hallada totalmente desorientada en un bosque cercano al pueblo de Lérida, con el cual que no tiene ningún tipo de antecedentes.

Pero no solo Anna es encontrada sino también descubren el cuerpo de su presunto carcelero, pero ella no está al corriente sobre lo que ocurrió y no logra reconocerlo.

Su esposo, Adrián, quien la dio por muerta y empezó un nuevo capítulo en su vida con la ayudante de Anna, Inés, no muestra felicidad alguna por su retorno, pero no solo él muestra esta actitud sino también su  hijo de ocho años, Samuel, rechaza tener algún tipo de contacto con ella. Solo su hermana Lara seguirá a su lado, pero inclusive ella tiene secretos que esconder.

Más detalles

Anna es una mujer muy centrada en su trabajo, algunos dirían que eso la hace ser egoísta, fría y en ciertas ocasiones hasta su personalidad puede rozar la soberbia, ya que vive su día a día sin tomar en cuenta a su marido Adrián ni a su hijo Samuel.

En esta novela todos tienen algo que ocultar: Inés la antigua ayudante de Anna que ayuda a Adrián a rehacer su vida; Martina, compañera de trabajo de Anna e inclusos a los agentes de seguridad Ángel Salcedo y Teresa Castro. Por ello, descubrir la verdad será un trabajo complicado.

Con más de 310 páginas, “La verdad de Anna Guirao” de Lorena Franco es narrada en diferentes tiempos, por lo que al leer descubrirás pistas de este caso poco a poco.

Con ello, te llevará al clímax al revelarse estas pistas, las cuales te llevarán a incriminar a ciertos personajes, pero al seguir leyendo irás cambiando de opinión, por lo que dejar de leer no es una opción ya que solo al final será revelada la verdad.   

Lorena Franco es una escritora maravillosa y ágil que sabe utilizar esa trama inquietante por lo que hace de una novela todo un thriller digno de leer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...