Aparecer en el nuevo libro de ‘Juego de tronos’ cuesta 20.000 dólares

George R. R. Martin hace esta oferta a sus seguidores más pudientes para recaudar fondos con objeto de crear una reserva para el lobo norteamericano.

George R.R. Martin, Juego de Tronos

Está visto que todo lo relacionado con ‘Juego de Tronos’ no deja de ser noticia ni un solo día. Ya sea la saga literaria ‘Canción de hielo y fuego’, ya la serie de televisión, aparecen en los periódicos por los motivos más dispares. El último tiene que ver con su creador, George R. R. Martin y un nuevo desafío que tiene entre manos, en esta ocasión de tipo ecológico.

Y es que, al parecer, el autor de la exitosa historia anda buscando fondos para crear una especie de parque natural donde preservar al lobo norteamericano, algo así como una reserva donde esta especie pueda sobrevivir.

Y para conseguir dinero no se le ha ocurrido otra cosa que ofrecer a quien done 20000 dólares salir como personaje en el nuevo libro de su famosa saga novelística. También ha instituido otro sistema de colaboración: por 15000, los seguidores de la serie tendrán la oportunidad de desayunar con él, hacerle todas las preguntas que deseen sobre su obra y recibir un mapa de Poniente creado para la ocasión y firmado por Martin.

Incluso ha pensado en quienes no tienen tantos recursos. Todos los que donen algo de dinero, con independencia de la cantidad, entrarán en un sorteo cuyo premio será un viaje en helicóptero con el propio Martin sobre la reserva de los lobos.

Como era inevitable, en la comparecencia donde el escritor expuso todo este proyecto, también se le preguntó por su saga narrativa. Cuestionado sobre cuántos libros la compondrán finalmente, se reafirmó en que piensa terminarla con el séptimo. Además, comentó que le gustaría que se hiciera realidad la idea de rodar una película basada en ella, si bien se mostró escéptico respecto a que se lleve a cabo.

Vía: Europa Press.

Foto: HombreDHojalata

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...