Aunque te encante la fantasía te enamorarás de estos 9 títulos de no ficción

A pesar de que ses un amante de la fantasía, estos libros de no ficción te encantarán. Son historias muy poderosas que debes leer.

9 libros de no ficción que de seguro te encantarán

¿A quién no le gusta la literatura fantástica? La gran mayoría afirmará que sí. Las personas buscan en la lectura mundos paralelos, historias innovadoras y sorprendentes. Sin embargo, no podemos dejar a un lado la narrativa sobre hechos reales. Puesto que ocasiones, a veces puede superar hasta la propia fantasía.

Por eso, hoy te traemos los mejores cuentos de no ficciones que debes leer:

1.El arte de la guerra, de Sun Tzu

Este libo ancestral sigue hoy vigente por las invaluables estrategias que aplicó el militar chino Sun Tzu hace más de 2.400 años. Este libro consta de trece capítulos donde se detallada cómo vencer a tu enemigo, lograr los objetivos propuestos y salir vencedor. Este libro ha sido el favorito de muchos por sus enseñanzas y ha sido estudiado en los cursos de economía, liderazgo y administración de empresas.

2.El diario de Anne Frank

 Es un libro escrito por su protagonista: una joven de tan solo 13 años. Allí, describe todos los suplicios que vivió junto a su familia escondidos en una casa en el centro de Ámsterdam para no ser descubiertos por los nazis. Este texto que se ha convertido en uno de los mejores libros de no ficción por su testimonio desgarrador.

3.Una habitación propia, de Virginia Woolf

Este libro surge después de que a la mujer se le permitiese votar. Su autora lo escribió en medio de un contexto complejo.

4.Relato de un náufrago, de Gabriel García Márquez

 El maestro de maestros se declinaba por la literatura de ficción. Sin embargo, escribió esta historia con el testimonio de Alejandro Velásquez, quien fue el único que sobrevivió al accidente del buque A.R.C., este libro siempre fue considerado por el propio autor como su favorito.

5.Meditaciones, de Marco Aurelio

Este libro fue escrito entre 170 y 180 d.C y explica la visión que tenía el emperador Marco Aurelio sobre el poder y gobernar. Detalla las meditaciones que tenía y su visión del mundo. Considerado uno de los mejores textos de no ficción.

6.Cartas a un joven novelista, de Mario Vargas Llosa

Este ensayo, por demás, uno de los mejores escritos de la literatura moderna engloba el ideal de Vargas Llosa sobre cómo escribir una novela y todo lo que esto implica. Una increíble obra que no puedes dejar de leer.

7.De Profundis, de Oscar Wilde

Este libro cuenta la experiencia del autor durante su tiempo en la cárcel donde era obligado a ejecutar trabajos forzados por el simple hecho de ser homosexual.

8.Así habló Zaratustra, de Friedrich Nietzsche

Este libro expone los ideales del autor a través del personaje de Zaratustra. La obra habla sobre la aceptación de la vida y la religión.

9.Una imagen de África, de Chinua Achebe

Este libro muestra la visión de un gran escritor nigeriano. Donde se muestra una mirada más profunda sobre África y de los estereotipos que surgen en torno al continente. Sin duda, una obra que no puedes dejar de leer. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...