Blood magic, novela de Tessa Gratton

Tessa Gratton es originaria de Okinawa y reconocida como una nueva escritora norteamericana que ha conseguido un buen protagonismo en la escena literaria con sus primeros trabajos. Las autora es especialista en la literatura anglosajona y tiene en su obra una buena cantidad de escritos especialmente ofrecidos a un público de jóvenes adultos, con relatos en los que no falta el amor, la magia y la fantasía.

Tessa Gratton

El primero de sus libros que consiguió un buen éxito en ventas es el que fue titulado como «Blood Magic», lanzado en el pasado año 2011, una novela que atrae la atención adolescente, con una historia fresca y emotiva que no deja de llamar la atención del lector a medida que va avanzando página tras página. En el libro conocemos a Silla, una joven que experimenta un cambio rotundo en su vida tras la muerte de sus padres.

La chica no parece ser la misma, ahora sus días se basan en dormir y estudiar todo el tiempo, todo lo que la rodea ha perdido el sentido para ella, por lo que se esfuerza en no pensar demasiado. La rutinaria vida de la joven parece tomar un giro inesperado con la llegada de un misterioso paquete postal que la sorprende e inquieta, en él descubre un libro sumamente especial, en el que reconoce la letra de su padre en lo que viene siendo un resumen de instrucciones que le muestran la manera de realizar diferentes tipos de hechizos protectores, en los que la mayoría el ingrediente principal para llevarlo a cabo es nada menos que la sangre.

Pasando de la sorpresa inicial, Silla se ve envuelta en una gran curiosidad y es por eso que decide probar uno de los hechizos detallados en el libro. Para hacerlo elige una noche cerrada, en la que ella cree que estará a salvo de que cualquiera pueda observarla y descubrir su secreto, pero no cuenta con que Nick, un vecino suyo, será un testigo indirecto de un ritual mediante el cual Silla da vida nuevamente a una flor usando para eso su propia sangre.

Nick y Silla se hacen amigos inseparables a partir de ese momento, ambos tienen un secreto muy importante que guardar, y ambos se encargarán de llevar adelante sus habilidades en la magia, hasta las últimas consecuencias, en un camino tan enigmático como peligroso, que los hará descubrir que alguien muy poderoso se esconde tras el crimen de los padres de ella, y de la desaparición de la madre de Nick. Es un libro atrapante en el que uno se va involucrando cada vez más profundamente en la historia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...