Care Santos destaca con Todo el bien y todo el mal

Esta historia te hace preguntas muy fuertes y directas que te harán replantear tu vida.

Esta historia de Care Santos te planteará muchas preguntas

Creer que todo está bien cuando realmente hay grandes males que nos arropan como sombras. Está ahí pero no sabemos que es así hasta que la luz se hace presente.

La nueva novela de la escritora catalana, Care Santos, es una excelente oportunidad de auto – examinación y la cruda apreciación de tus relaciones más cercanas, seas madre, seas esposa o tengas una pareja (o más).

Santos nos da un latigazo de realidad a través de Reina. Una madre profesional que, en su segundo matrimonio (y un amante), te regalará el reflejo agridulce de como todo el bien puede ser en realidad todo el mal.

Su vida aparenta ser tranquila. Es exitosa, tiene una buena relación con su expareja, vive feliz al lado de su actual esposo y tiene una que otra aventura con alguien más.

La cruel realidad

Todo bien para Reina, hasta que el intento de suicidio de su hijo le despierta de su dulce soñar y le empieza a crear dudas sobre todo el mal que en realidad puede haber su alrededor.

Poco a poco decide indagar las razones que Sergio tuvo para atentar contra su vida. Su viaje interno llega al punto de preguntarse si realmente le conocía tanto como creía.

Pero ese viaje introspectivo es solo el comienzo. Atorada en un aeropuerto mientras su vuelo decide partir cuando acabe una ola de frío siberiano, también te permitirá interiorizar qué tanto bien y qué tanto mal podría haber en tu vida personal.

¿Es Reina realmente una mujer exitosa? ¿Eres realmente alguien vulnerable? ¿Hasta qué punto te importa el qué dirán? ¿Qué harías si un pariente cercano, tu hijo, intenta suicidarse? Se trata de un momento por demás delicado.

Son solo algunas de las preguntas que empiezas a hacerte, pero no solo alrededor de un personaje, sino que poco a poco vas relacionándola con un ser mucho más cercano: .

Mucho más peligroso que una tormenta puede ser el enfrentarse al espejo. Esa es la prueba intensa de máximo nivel que Reina deberá sobrepasar. Pero, ¿tú podrás?

De la mano de la editorial, Destino, la autora intenta darnos nuevamente en lo más profundo del alma, espíritu y corazón. Un agradable nuevo acierto luego de su entrega, Media Vida, la cual obtuvo el Premio Nadal de Novela 2017.

Care Santos nos da un entramado de emociones y sensaciones, sea cual sea nuestra similitud con el personaje principal. Es una telaraña pero es tan flexible como frágil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...