Carlota Corredera anuncia el lanzamiento de su libro

Carlota Corredera ha lanzado su segundo libro. Esta es su trama.

Carlota Corredera anuncia el lanzamiento de su libro

Carlota Corredera es uno de los rostros televisivos más importantes de nuestro país. En las últimas semanas ha anunciado el lanzamiento de su libro, «Hablemos de nosotras». Hace tiempo que la presentadora había avisado a todos sus seguidores de que iba a compartir una noticia profesional muy importante con ellos, que le hacía muy feliz.

Así es «Hablemos de nosotras», de Carlota Corredera

Por fin Carlota Corredera reveló cuál era el secreto y anunció muy emocionada su nuevo proyecto profesional. El libro salió a la venta el pasado 21 de noviembre. «Hablemos de nosotras» es el segundo libro de Carlota Corredera. Tal y como el propio nombre indica, es una novela femenina, con once entrevistas apasionantes con once mujeres generosas y valientes.

La presentadora explicó que el escribir este libro fue para ella un viaje realmente impresionante y maravilloso. Por supuesto, no recorrió el camino sola, sino que lo hizo de la mano de su editora Teresa Petit y de su compañero de vuelo David Insua. Durante el comunicado nombró a algunas de las personas más relevantes que habían colaborado en el libro: la cantante Chenoa, la actriz Anabel Alonso, Anna Ferrer, Alberto San Juan, Alba Palacios…

Carlota Corredera se mostró ansiosa de que sus seguidores leyeran su nuevo libro y le contaran sus impresiones. Además, aseguró que la igualdad es asunto de toda la sociedad y, por lo tanto, todo el mundo debe implicarse con él. Los seguidores de la presentadora no dudaron en mostrarle su apoyo y le dieron la enhorabuena con mensajes muy cariñosos.

El primer libro de Carlota Corredera fue «Tú también puedes (Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud)», y con él obtuvo un gran éxito. En el verano de 2017 consiguió una buena posición en el ranking de los libros más vendidos.

Ahora, el lanzamiento de «Hablemos de nosotras» coincidió con un excelente momento para ella ya que recientemente había anunciado un nuevo trabajo que le hacía muy feliz. Y es que este mes de diciembre ha empezado a trabajar como profesora en la Universidad Europea, impartiendo clases en el Posgrado de Experto en Presentación. La presentadora animó en un video a que quieres estén interesados en este curso prueben suerte con él.

Muy pronto conocemos las primeras cifras de ventas del nuevo libro de Carlota Corredera. Quizá se convierta en uno de los regalos más deseados de la Navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...