Cázame si puedes, de Susan Elizabeth Phillips

Susan Elizabeth Phillips es una de esas autoras con gran prestigio dentro de un género en particular, el del romance y la pasión con historias realmente increíbles que pueden hacer soñar a cualquiera en la variedad de sus personajes. Nació en Cincinnati, Estados Unidos, y es una de las escritoras más vendidas en los EE UU, territorio en el que Susan Elizabeth Phillips ha conseguido una gran cantidad de premios y reconocimientos por su extensa obra en las últimas décadas.

Cázame si puedes

La escritora es miembro actualmente del Hall of Fame de las Escritoras Románticas desde 2001, asociación de la que también recibió un premio en mérito al trabajo de toda una vida. Entre los títulos de sus novelas más vendidas encontramos “Toscana para dos” oLlámame irresistible, entre muchas otras que se han mantenido entre los primeros puestos de popularidad.

En el año 2006 sale al mercado su libro titulado “Cázame si puedes” por parte de la editorial Ediciones B. En la historia nos encontramos con Annabelle, que es la dueña de una pequeña agencia matrimonial en la que los negocios no vienen funcionando como se espera. La idea de la empresa es la de trabajar con solteros y conseguirle a cada uno la pareja ideal, basándose en investigaciones para las que ella tiene un gran ojo y olfato. Annabelle sabe que lo que necesita es un nuevo cliente de perfil alto para poder promocionar su negocio y resurgir en popularidad.

La oportunidad de ponerse en marcha en un prometedor nuevo trabajo no tarda en llegar, la chance viene de la mano de Heath Champion, un famoso representante de deportistas que es nada menos que uno de los actuales solteros de oro, y es él el que le ha solicitado que le encuentre la pareja ideal que anda buscando, ya que se ha cansado de todos los romances pasajeros.

Las cosas no tardarán en tomar un rumbo completamente diferente en cuanto ambos se den cuenta que existe una fuerte atracción entre ambos, aunque ninguno quiere dar el primer paso. Se trata de una historia romántica y sumamente divertida, agilmente escrita para mantener a los lectores atentos de principio a fin.

Es otra de las novelas que han conseguido un buen lugar en puestos de venta, otra de esas historias para enamorarse y soñar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...